No entiendo esto, si no le gusta, no lo miren

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Veo que hay gente que si le gusta dar (Me da desconfianza ) Si no le gusta el hilo ignore lo... :star2:

YKECU0giRpy-dWf1htewug.png

Bahh pensé que ibas hablar sobre chicas y amorios :topsy_turvy:

Amigo, el Foro se volvio sumamente infantil, ya no es como antes, nada es como antes, no se si nos estamos poniendo viejos, y esa gente va a tener 99 años, se va a hacer caca encima y van a poner "WTF" o "me devierte" a sus comentarios porque si, :grumpy:

Totalmente de acuerdo, esos botones son para trolls, y no aportan nada a los hilos.

Amigo, el Foro se volvio sumamente infantil, ya no es como antes, nada es como antes, no se si nos estamos poniendo viejos, y esa gente va a tener 99 años, se va a hacer caca encima y van a poner "WTF" o "me devierte" a sus comentarios porque si, :grumpy:

Creo que no es todo el foro, pero si hay personas con un aspecto muy infantil a la hora de negociar.

Muchos usuarios se cierran en su mundo, según ellos tienen la razón, pero no se dan cuenta que se cierran la puerta en la cara.

Por eso siempre trato de resolver de la mejor manera, pero si no hay de otra. Solo hay que dejar que se sienta bien con su orgullo.

Por otro lado, los botones han servido para evitar estafas, pero también hay mala competencia.

Por mi, deberían de ser públicos los "Me desagrada"

Saludos. :encouragement:

Última edición:
Este post me hizo recordar a [MENTION=26720]emski[/MENTION] :v

Atrás