Dudas sobre partners en Youtube

tronox Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2011
Estoy empezando con youtube. Y tengo dos cuentas, una nueva, y otra muy antigua asociada a un correo con hotmail.

En la nueva, ya he subido un par de videos, y ya la tengo asociada con adsense, y me salen los anuncios en los videos, y en mi cuenta pone que ya soy partner (con cero suscriptores)

Lo que no entiendo es ¿Qué es eso de las empresas partners o networks? Si yo quiero monetizar trailers de películas nuevas, de las cuales obviamente no tengo derechos ¿tengo que inscribirme en alguna network-partner? ¿en cual? ¿son de ahí los anunciós que salen de cinco segundos antes de comenzar el trailer?

Saludo ;)

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Esos "trailers" que dices no es nada mas que un tipo de anuncio diferente. Ser partner es que puedas obtener ganancia con tus videos que subes

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Esos "trailers" que dices no es nada mas que un tipo de anuncio diferente. Ser partner es que puedas obtener ganancia con tus videos que subes

Pero ¿de quién tendría que ser partner para monetizar trailers de estrenos de cine que enlazo en una página web?

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
De youtube y esos anuncios te los coloca youtube por default, tu no los escoges

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
creo que lo que tu quieres es monetizar trailers de peliculas,pero si no tienes los derechos,no podras hacerlo.

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
1.- ¿Qué es eso de las empresas partners o networks? R= Redes MultiCanal o Network

2.- Si yo quiero monetizar trailers de películas nuevas, de las cuales obviamente no tengo derechos ¿tengo que inscribirme en alguna network-partner? R = Depende si la network tiene los derechos legales por parte de la productora de esa película y aparte ver si esa network quiere ceder los derechos a tu canal.