J
J. Gelbes
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A quien le compraste? cuando sucedio eso luego de los 15 dias, que hiciste? Solo calificaste negativo sin mas, hablaste con el vendedor? La publicacion daba algun tipo de garantia? de cuanto? que cubria la garantia. Tienes link de la publicacion?Solo dije que el servicio fue prestado correctamente, pero que en el curso de 15 días casi la mitad de los nuevos seguidores habían desaparecido. En base a ello sugerí que no valía la pena. Fue todo cuanto dije (me imagino que mi respuesta habrá sido borrada).
en donde lo hiciste? Tienes captura?
No, ni tengo captura ni puedo entrar a la publicación. Pero fueron no mas de dos renglones donde básicamente decía que la mitad de los seguidores que me vendieron habían desaparecido en 15 días y que por ello me parecía que no valía la pena, porque sacando cuenta, en otros 15 dias me quedaría ninguno.en donde lo hiciste? Tienes captura?
Esas cosas debiste hablarlas en privado con el vendedor. Asi como cuando realizaste la compra. Lo hiciste? Cual fue su respuesta? Tenia garantia los seguidores? De cuantos dias?No, ni tengo captura ni puedo entrar a la publicación. Pero fueron no mas de dos renglones donde básicamente decía que la mitad de los seguidores que me vendieron habían desaparecido en 15 días y que por ello me parecía que no valía la pena, porque sacando cuenta, en otros 15 dias me quedaría ninguno.
BaneoAmigo @alexlopez503, te invito que a que revises el significado de la palabra banear. Y se que me suspendieron luego de postear mi opinión sobre un servicio, pero si esto era motivo para una suspensión (que yo llamo baneo) entonces estamos muy mal ¿No crees?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?