Dudas sobre monetizar mi fanpage de recetas en Facebook

pinkellaa13 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
17
Buenas noches amigos, hoy vengo a preguntarles algo que no entiendo. Como expliqué anteriormente en los temas que publiqué, yo tengo una fanpage de recetas donde subo videos 100% mios, para ver si puedo monetizarla y conseguir algunos ingresos, pero hace dos meses aproximadamente, subi un video con musica de background con copyright, por lo que me mandaron una infraccion de contenido no autentico, por lo que me decepcione y me quito el entusiasmo, y desde entonces no subi nada mas. Hoy, que hacen dos meses exactamente desde que mande apelacion y no me la aceptaro, lei casualmente por una parte que en 3 meses suelen irse las infracciones, asi que decidi hoy volver a subir un video ya que me queda un mes, Y VI ESTO:
En los requisitos para ver cuanto me falta, me dice que mi pagina podria no cumplir los requisitos, PERO, en la calidad de la pagina esta en verde sin ninguna infraccion, NO ENTIENDO NADA, alguien podria explicarme???? Se me fue la infraccion? Entonces por que me pone que no puedo monetizar?? Os adjuntare imagenes de lo que me pone, Y PORFAVOR RESPONDED, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Captura de pantalla (7).png

Captura de pantalla (8).png
 

Joop

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
409
La calidad de página y las normas de monetización son diferentes. Que cumplas una no significa que cumples las otras.

La de calidad de página tiene que ver más con las normas comunitarias.

Aunque tu página esté bien en ese sentido, no significa que cumpla con las normas para monetizar.

En fin, facebug. o_O

No te rindas, ninguna plataforma es perfecta, ten paciencia con esta fanpage y trabaja las otras a la par, alguna va a funcionar. ;)
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Las infracciones por contenido no original son indefinidas, se quitan apelando o en una revisión aleatoria.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Buenas noches amigos, hoy vengo a preguntarles algo que no entiendo. Como expliqué anteriormente en los temas que publiqué, yo tengo una fanpage de recetas donde subo videos 100% mios, para ver si puedo monetizarla y conseguir algunos ingresos, pero hace dos meses aproximadamente, subi un video con musica de background con copyright, por lo que me mandaron una infraccion de contenido no autentico, por lo que me decepcione y me quito el entusiasmo, y desde entonces no subi nada mas. Hoy, que hacen dos meses exactamente desde que mande apelacion y no me la aceptaro, lei casualmente por una parte que en 3 meses suelen irse las infracciones, asi que decidi hoy volver a subir un video ya que me queda un mes, Y VI ESTO:
En los requisitos para ver cuanto me falta, me dice que mi pagina podria no cumplir los requisitos, PERO, en la calidad de la pagina esta en verde sin ninguna infraccion, NO ENTIENDO NADA, alguien podria explicarme???? Se me fue la infraccion? Entonces por que me pone que no puedo monetizar?? Os adjuntare imagenes de lo que me pone, Y PORFAVOR RESPONDED, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver el archivo adjunto 311347
Ver el archivo adjunto 311348
Hermano, revisa donde dice reproducciones, por lo que veo aun no cumples con todos los requisitos para monetizar. Te falta un 90% reproducciones :) paga por el servicio, aquí en el foro he visto varios que envían las reproducciones por un costo módico.
 

Eduardo Pesaressi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
183
Calidad de página y creator son independientes, si en uno de los tienen sanciones no puedes monetizar
 

herholland

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2020
Mensajes
64
Por 5 dolares haces publididad al mejor video que tengas y en 2 dias ya reunes los minutos que te hacen falta.
La calidad de la pagina y el creator son distintas, no vuelvas a subir musica registrada, el mismo creator tiene musica interesante que puedes usar y es libre para usar dentro de facebook.
 

Betta4000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
77
Como se hace ese tráfico de minutos para que facebook no lo tome como spam o ilegal?
Hermano, revisa donde dice reproducciones, por lo que veo aun no cumples con todos los requisitos para monetizar. Te falta un 90% reproducciones :) paga por el servicio, aquí en el foro he visto varios que envían las reproducciones por un costo módico.
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
No sé pero los videos parecen robados de youtube, he visto uno que otro que tiene una marca de agua y otros que son totalmente diferentes. Al menos métele un mínimo de edición :rolleyes:.
 

Betta4000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
77
No sé pero los videos parecen robados de youtube, he visto uno que otro que tiene una marca de agua y otros que son totalmente diferentes. Al menos métele un mínimo de edición :rolleyes:.
Pero a lo que iba, es: si aquí alguien contrata el servicio de reproducciones, que técnica maneja para no infringir las políticas de facebook
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
Pero a lo que iba, es: si aquí alguien contrata el servicio de reproducciones, que técnica maneja para no infringir las políticas de facebook
Si piensas tener un negocio a largo plazo lo que te recomendaría sería utilizar facebook ads y no utilizar esos métodos del foro, puede que no te pase nada pero lo mejor es cuidar tu negocio ya que hasta esos métodos están prohibidos en facebook.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba