Se solicita No es para redactar en si, pero bastante parecido

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

palalo

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +153 / =0 / -0
No sabia bien donde poner este tema ya que en si no es para redactar así que si algún moderador considera que esta mal posteado mil perdones y muévanlo a donde crean oportuno.

El tema es asi, tengo blogs de warez en donde necesito que se copie y peguen descargas, como este finde semana me voy a tener que ir y si bien llevo la notebook pero no se si el internet sera rápido como para ponerme a hacerlo yo mismo.

Entonces lo único que tendrían que hacer es copiar (titulo contenido) de unas fuentes que les paso yo y pegarlas en un par de blogs (wordpress) sin poner tags ni nada, no tienen que escribir absolutamente nada

entonces me gustaría a los interesados que me envíen precios por post, tengan en cuenta que es warez osea no esta escribiendo nada, osea no me vallan a mandar precio como si fuera un post redactado por ustedes mismos, no van a tardar mas de 10 segundos por post, precios acordes al trabajo...

interesado te envió MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás