Venta [No es venta] Valor aproximado de 2 blogs

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Hola, como saben, en otra oportunidad pregunté cuál era el valor aproximado de uno de mis blogs.
Como aún no me convence mucho venderlo, quisiera saber cuánto potencial puedo sacarle aún y qué valor pueden llegar a alcanzar.
Antes de dar los datos, aclaro que esto no es una venta, así que no envíen mps xD

Notasfacebook.com es PR 1 Con 2000 visitas diarias.
Sólo uso infolinks y su recolección por mes va aumentado. El período Noviembre-Diciembre fue de $14 dólares más o menos, cuando el de Octubre-Noviembre fue de $8 dólares.
Es un blog que no necesita actualizaciones todos los días, es más... he tenido una semana entera sin publicar y las visitas se mantuvieron bien.
Con una venta simple de reviews y banners llego a los $30 por mes tranquilamente.

Cancionesdeamor.org es PR1Con 1800-1900 visitas diarias.
Con infolinks gano por mes entre $8 y $9. El ritmo de actualización es MUCHO más lento que el de facebook. Han pasado dos semanas, por ejemplo, y las visitas se mantienen intactas.
Recién ahora estoy empezando a vender reviews, pero los banners se venden bien 😉

Recién ayer envié solicitud a adsense, así que me gustaría saber los precios más o menos de estos dos blogs.

Edit:

Me faltó agregar que ambos blogs están muy bien posicionados.

Anchors: Notasfacebook 1 lugar, notas para facebook 2 lugar
Canciones de amor 1 lugar

Última edición:
podrías venderlos a un buen precio, pero el precio depende también de lo que tu quieras, yo tendrá en cuenta que se podría sacar mucho mas dinero si le sumaras adsense, prueba con eso y te dará el valor aproximado ya que sería lo que sacas por mes con buenas publicidades (o almenos la que casi todos usan)

yo creo que notasfacebook, trankilamente vale 300 dolares..
buen dominio, trafico lindo.. y demas

el otro unos 120, 150 quizas.

nose, es mi simple opinion..
pero como dijste vos trata de sacarle jugo con adsense y demas.
saludos y suerte.

Pd: si lo vendes avisame.

y por que no tiene adsense?

😛

tal ves me interese comprártelo notas para facebook 🙂, pero bueno creo que no están en venta!

Antes que nada yo tengo el dominio facebookmovil.com, ni lo visiten porque no tengo nada alli pero si te interesa podemos hacer un canvalache con reviews. Con respecto a tu pregunta no es tan predecible lo que pudieses ganar con un sitio. Lo digo por experiencia ya que un sitio de 500 visitas diarias me genera alrededor de 4 a 5 dolares diarios en adsense y otro que tengo de 3000 visitas al dia me bota lo mismo. Depende de la tematica, la ubicacion geografica de las visitas, si existen anuncios relevantes al tema de cada post, la ubicacion de tus anuncios, etc. Pero no te desanimes, es solo de saberle atinar una estrategia ya que cada sitio no se desenvuelve igual.

Antes que nada yo tengo el dominio facebookmovil.com, ni lo visiten porque no tengo nada alli pero si te interesa podemos hacer un canvalache con reviews. Con respecto a tu pregunta no es tan predecible lo que pudieses ganar con un sitio. Lo digo por experiencia ya que un sitio de 500 visitas diarias me genera alrededor de 4 a 5 dolares diarios en adsense y otro que tengo de 3000 visitas al dia me bota lo mismo. Depende de la tematica, la ubicacion geografica de las visitas, si existen anuncios relevantes al tema de cada post, la ubicacion de tus anuncios, etc. Pero no te desanimes, es solo de saberle atinar una estrategia ya que cada sitio no se desenvuelve igual.

Igual no quería que naide me dijera cuánto puedo ganar xD Sino lo que más o menos vale ahora el sitio.

y por que no tiene adsense?

😛

tal ves me interese comprártelo notas para facebook , pero bueno creo que no están en venta!

Porque soy menor y recién ahora mi papá va hacerse cargo xD

Igual no quería que naide me dijera cuánto puedo ganar xD Sino lo que más o menos vale ahora el sitio.

yo hace porco tiempo tenia el mismo problema !!! :argh:

acá hay muchos menores que usan adsense, preguntale cómo

En mi caso está a nombre de mi vieja 😛 Igual en 6 meses lo pongo a mi nombre que voy a cumplir 18 😀D😀😀

pues si ponlo a otro nombre! 😛, pero si ya vas a cumplir la mayoria de edad pues esperate, pero te recomendaria que implementes lo antes posible adsense, ya que generaras mas dinero que con los otros tipos de publicad..

Lo sé chicos... y gracias por sus conesejos.

Yo cumplo mayoría de edad el año que viene, así que prefiero poner esto a nombre de mi papá por el tiempo que sea necesario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás