Error No esta presentando quien ve o quien ha visto un tema

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielMarte

DanielMarte

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot_4.webp

en este post 3 personas mas lo habian visto o estaban viendo pero no se marcaron arriba y tengo otro tema donde tiene 77 personas lo han visto pero no sube y me comentaron varias personas pero siguio igual no aumento

¿Y el tema y la sección?

Si no dan más datos es difícil revisar o andar atinando

https://forobeta.com/temas/fanpage-...oliticas-en-verde-adbreaks-disponible.774240/ y este se quedo en 77 y hace lo mismo

este es el de arriba del capture si te das cuenta varias personas comentaron pero dice que nadie lo vio

Está pasando en los temas nuevos.
Ejemplo este es de hoy de un usuario.

Confirmo: ¿Quién ha leído este tema? (Total: 0)

En mi tema de exchanger también sucede lo mismo:

Debe ser algún error, hay varios post que están así.

No me había dado cuenta, pero si es verdad :O

mismo problema por mis nuevos posts

Tal vez no eran usuarios registrados

Aprovechando este error, Carlos debería ver el tema de las búsquedas dentro del foro. No es un error, pero es un problema cuando se coloca una palabra muy corta y la omite; esto complica a la hora de realizar las búsquedas.

Aprovechando este error, Carlos debería ver el tema de las búsquedas dentro del foro. No es un error, pero es un problema cuando se coloca una palabra muy corta y la omite; esto complica a la hora de realizar las búsquedas.
Si tienes razon lo iba a comentar tiempo atras pero lol jodemos mucho a carlos a veces quieres bucar algo en concreto y te quita las palabras entonces no busca lo que quieres tienes que rebuscar entre todos los temas para encontrar lo que buscas

Estos días reviso, igual no me parece tan grave.

Atrás