ryotfe
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Estaba justo editando, si eso de la consultoría sería una opción pero si abres un tema solicitando uno te aparecen 1500 ofertandote servicio.¿Y cuánto has invertido en una auditoria o consultoría? Si no te están funcionando las cosas bien es porque no estás haciendo las cosas bien, y si no cambias tu estrategia no vas a obtener resultados diferentes.
Si las webs no generaran dinero, creo que este foro no tendría actividad en la zona de negocios
Pero las que generan con AdSense son las mas vendidas y mejor pagadas en el foro, y pues revisa los perfiles y trayectoria de un usuario en algún sector y puedes ver si te pueda orientar o no , saludosEstaba justo editando, si eso de la consultoría sería una opción pero si abres un tema solicitando uno te aparecen 1500 ofertandote servicio.
Y de quién te puedes fiar que sea un buen profesional ?
Lo de la sección negocios no te lo discuto, pero yo me refería a ganar mediante AdSense
Esto es muy real,asi es al principio bro hasta que derrepente empiezas a ganar miles de dolares por internet, te independizas de tu casa y te vas a vivir solo , empiezas a despilfarrar el dinero, despues te empieza sobrar mucho tiempo asi que decides inscribirte a unas clases de ingles y de box pero empiezas a sentir depresion por la soledad, empiezas a descuidar tus proyectos hasta que un dia vendes todos tus proyectos pensando que sera facil volver a despegar pero no es asi, te regresas a tu casa con tu mama, consigues trabajo fisico, despues renuncias y comienzas desde 0 otra vez, ok creo que me sali del tema jaja, sigue hechandole ganas y pronto veras las ganancias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?