No están aburridos de gastar y gastar y nunca ganar en esto de las webs ??

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Pues estoy muy aburrido de gastar cada mes en hosting, dominios, conjuntas, backlinks, etc, etc... Y no ganar nada o apenas insignificante.

Estoy cansado de esperar al famoso " despegue "....

No les pasa igual ??

Si al menos esto diera para cubrir gastos me confirmaría, pero es que ni eso...

( Hablo de AdSense en todo momento )

He pensado en coger los pocos ahorros que me quedan para este hobby e invertirlos en un buen SEO que te levante algún proyecto y luego amortizarlo con AdSense, pero.... De quién te fias ???

La verdad no sé qué hago en esto aún... gastando cada mes y sin previsión de obtener beneficios 🤷‍♂️...

Quizás todo lo que he gastado en hosting, dominios, enlaces, herramientas, y un largo etc este tiempo hubiera estado mejor invertido en otra cosa.

Última edición:
¿Y cuánto has invertido en una auditoria o consultoría? Si no te están funcionando las cosas bien es porque no estás haciendo las cosas bien, y si no cambias tu estrategia no vas a obtener resultados diferentes.
Si las webs no generaran dinero, creo que este foro no tendría actividad en la zona de negocios

Es lo que a veces pienso cuando veo sobre emprender en Internet, aunque aquí en el foro hay experots te pueden dar consejos que puedan ayudar a mejorar tu sitio o proyecto de emprendimiento.

Estaba justo editando, si eso de la consultoría sería una opción pero si abres un tema solicitando uno te aparecen 1500 ofertandote servicio.

Y de quién te puedes fiar que sea un buen profesional ?

Lo de la sección negocios no te lo discuto, pero yo me refería a ganar mediante AdSense

Pero las que generan con AdSense son las mas vendidas y mejor pagadas en el foro, y pues revisa los perfiles y trayectoria de un usuario en algún sector y puedes ver si te pueda orientar o no , saludos

compra sitios ya funcionando,,

me ha resultado mejor eso que empezar webs desde 0,,, unicamente inviertete en ahrefs para que te des cuenta si vale la pena o no.

No tires la toalla. A veces unos demoran mas que otros, pero al final los que persisten y no se rinden son los que consiguen lo que estan buscando.

Esperé 3 años hasta el fulano "despegue", en esos tiempos vendí mi primera web warez en 55$ después de haberle invertido unos 100$ en theme, servicios, etc y haber tenido unos 10$ de ganancias. Después de unos meses lo volví a intentar y fracase, y así las siguientes 5 veces fracase hasta que llegó el "despegue" sin embargo actualmente con tantas webs sigo creando nuevas (warez siendo la principal fuente y entrando en adsense y amazon), todo con la intención de diversificar. Como me dijo @Pompinchu esa vez (no se si me recuerde) me quedo para siempre el "no te des por vencido".

EDITO: encontré el mensaje de @Pompinchu fue hace 8 años xd

Última edición:
asi es al principio bro hasta que derrepente empiezas a ganar miles de dolares por internet, te independizas de tu casa y te vas a vivir solo , empiezas a despilfarrar el dinero, despues te empieza sobrar mucho tiempo asi que decides inscribirte a unas clases de ingles y de box pero empiezas a sentir depresion por la soledad, empiezas a descuidar tus proyectos hasta que un dia vendes todos tus proyectos pensando que sera facil volver a despegar pero no es asi, te regresas a tu casa con tu mama, consigues trabajo fisico, despues renuncias y comienzas desde 0 otra vez, ok creo que me sali del tema jaja, sigue hechandole ganas y pronto veras las ganancias

esto puede tardar meses en generar y además tienes que estar posicionado , sino lo estás no ganas nada (o muy poco)
no gastes en enlaces
blogger te sale gratis si eres principiante así no gastas tanto y ya cuando entiendas más de SEO haces una más profesional o estás en un sitio de alta competencia
las conjuntas no son necesarias , hay herramientas gratis y algunas más baratas
si tu proyecto no funciona en unos meses , quizás tengas que buscar otro

Creo que todo sería más fácil si se pudiera trabajar colaborativamente. Que los que puedan invertir los factores necesarios, SEO, Redacción, Hosting, etc se junten así se dividen los costos y las ganancias. A veces es mejor ganar poco que perder mucho.

El aprendizaje es inversión, Recuerda es prueba y error. Si bien, en lo personal me sirvió mucho seguir pasos de estos 2 personajes mirando sus cursos en youtube. Digamos que fusione algo de ambos y fue así como empecé a ver resultados. Animo colega la mayoria pasamos por lo mismo 😎

Chuiso:
Rumoald:

Esto es muy real,

A mi me ha pasado exactamente lo mismo,, ahora prefiero que se mueran esas paginas antes de venderlas.

Recuerdo esa página web que vendí con 6-7k de visitas diarias en unos 400$ (y me decían que era muy cara), a los 4 días tenía entre medio millón y un millón y medio,,,

Después vendí varios moneys site a precios regalados,

Deje perder proyectos muy reconocidos en sus momentos

Deje perder otros moneysite que me generaban hasta 800$ sin hacer absolutamente nada solo por andar depre atrás de una laica

Y así fue, hace pocos meses regresé y hasta ahora me va bueno así que esperemos que siga yendo mejor

Aunque cree un pvto sitio y le he metido más de 300$ en enlaces y hasta ahora despega y cae, despega y cae y así está wtf, primera vez que veo eso

te toca desaprender algunas cosas y volverlas a aprender
deja de invertir ,recorta gastos e investiga

Hay dos opciones, vendes todos tus sitios, tomas unas vacaciones, y disfrutas de todo y luego regresas a empezar de cero aunque bueno ya tendrías mucho conocimiento.

O bien lo otro es contratar un SEO de verdad, fijate su reputación, y que trabaje un sitio, si logra explotarlo lo replicas en tus otras webs, si ya no funciona bueno analiza de nuevo todo el escenario

Yo aquí igual, que tu. Posiciono proyectos logran 1 k de visitas al mes, duro tres meses con ellos y luego viene un updated y me los tumba. Lo que me das mas rabia es que la competencia con una web mas custre y con menos inversión en linkbuilding no le pasa nada. El año pasado por decir me gaste 2,5 K de euros en reseñas. Es frustrante. Pero bueno...hay que seguir.

Yo tenia hace años un par de dominios registrados muy buenos (segun yo) para desarrollar una web de mujeres, moda actualidad etc... solo estaba esperando el momento preciso y tener tiempo para entrarle.. incluso tenia el .net y .org (en mi locura)

Los renovaba cada año.. y nunca los desarrolle.

Lo gracioso del seo es que puedes publicar un artículo de 300 palabras y ese mismo artículo te genere más de 15mil usd como me paso en pandemia.

Sólo le puedo decir que requiere constancia y asesoría. Usted lo sabe y sólo teme que no le cumplan. Y diversificar medios de monetizar con otros proyectos menores. Le invito a visitar el tema de mi firma y tener un nuevo comienzo. Todo momento es su momento. Éxitos