ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
no entendere como hay gente que utiliza descargas directa hoy en dia, es tan de 2008... ya son ganas de chuparte acortadores, esperas y captchas...
Y lo digo yo que me compre el primer piso subiendo en aquella epoca...
Lo de la transferencia es entendible, ellos solo usan EL ANCHO DE BANDA QUE LES SOBRA. Si hay, hay. Si no hay, te jodes. Es dinamico.
Y hay que pagar... ¿Que esperas? ¿Algo premium gratis? ¿Te pensas que el ancho de banda es gratis? La versión free es para users que bajan a veces, algunas cosas. No para usuarios exigentes; Para eso es el premium, para users exigentes. Es la misma diferencia entre primera clase, y clase turista.
Y por cierto, dotcom ya no maneja mega.nz, hace rato lo estafaron (supuestamente) unos chinos... Hasta antes de que kim se fuera, todo iba bien. IGUALMENTE, dotcom siempre fue un usurero, así que no es de extrañarse eso.
Lo de los errores, posiblemente sea tu conexión a internet, porque a mi me va de puta madre.
eldoradodigital eso depende del pais, utiliza un VPN sea gratis o de pago, y te saltas ese limite. 😎 :encouragement:
Mi banda ancha funciona bien. Yo no soy un descargador industrial de contenidos sólo bajo una que otra cosa de vez en cuando. Ahora estoy bajando un .zip de 5 Gb, y si no me deja descargar todo porque la tasa es mínima como menos de 1 Gb por día, no habría manera de descargarlo nunca porque no es que continúas mañana donde quedaste sino que el proceso se reinicia.
No sabía que Dotcom perdió el control de Mega. Recuerdo la gente que perdió su dinero y archivos, yo fuí uno de ellos.
He tenido líos con varias empresas de Nueva Zelanda y hasta he perdido dinero por esas mañas y estafas además. Cada cosa tecnológica neozelandeza resulta tediosa y decepcionante. Es como algo cultural, tal vez se aburran demasiado por estar tan lejos y rodeados de ovejas.
no entendere como hay gente que utiliza descargas directa hoy en dia, es tan de 2008... ya son ganas de chuparte acortadores, esperas y captchas...
Links manuales como dice tu link era la manera anticuada? Aconsejame la manera moderna para actualizarme que no me queda claro...no entendere como hay gente que utiliza descargas directa hoy en dia, es tan de 2008... ya son ganas de chuparte acortadores, esperas y captchas...
Entré a ese 1fichier.com https://1fichier.com/cgu.html a quien le interese. Aunque no me gusta que si no aceptas las condiciones no te quita un modal que tapa media pantalla...Para mi Mega es el mejor alojador de archivos, cada semana me bajo algo de 1GB y medio en promedio sin problema. Otros de los que me gusta es ifichier, incluso su "premium" es barato.
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?