kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Largo camino tienes por delante GoldSEO...*Gente
Interesante argumento.
Algo que llama mi atención de quienes vender links es por qué tienen que venderlos si siendo que con sus enlaces poderosos podrían posicionar sus propios proyectos ¿verdad?
Saludos.
Google: Most Websites Rank Without Any Link Building
Did you know that most websites listed and ranking on Google rank without building a single backlink? John Mueller of Google said on Twitter thatwww.seroundtable.com
¿Dónde está lo que adjuntas? Será un placer leerlo.Largo camino tienes por delante GoldSEO...
el adjunto que subo es de un estudio de ahrefs sobre 920 millones de paginas web, y como ves cuantos mas enlaces tengas, mejor posicionado estas y tendrás mas trafico, no te estoy vendiendo nada, si piensas que posicionaras tus proyectos para términos competidos sin enlaces te equivocas y a la larga de darás cuenta, como dice el compañero [B]poetry22[/B]
No recuerdo haber dicho que he pagado por esos cursos. No sé si conoces, hay una página llamada Mega en la que suben y se comparten archivos. Deberías empezar a explorar un poco el ciberespacio. Parece que los "gurús" no hicieron dinero conmigo ¿verdad?la mejor información la tienes gratis, en blogs como ahrefs, blackhatworld, youtube ect ect, no necesitas pagar cursos a "gurus" ellos ganan dinero gracias a novatos como tu
Precio es una cosa, garantía es otra.si piensas que comprar enlaces en publisuits es mejor que aquí en el foro te equivocas ya que el 99% de los enlaces que puedes comprar ahí por un precio los encontraras aquí por la mitad de precio.
Absolutamente.por otra parte enlazar tus propias paginas funciona muy bien, solo tienes que analizar varias búsquedas y veras que hay muchísimas paginas posicionadas solamente con enlaces de sus propias paginas
▷ Cómo generé 1500 € al mes con un nicho en menos de 1 año
¡Hola a todos! Soy Óliver Fernández de SEOparanichos y hoy vengo awww.vivirdelared.com
Para los que dudais de que funcione
Si dices que bajo ningún contexto es recomendable pagar por links, es que no has trabajado ningún nicho grande o competido. Para novatos no veo necesidad de comprar enlaces, pero llega un punto en donde su relevancia es enorme en determinados proyectos.Dónde lo dices todavía... Aquí varios usuarios venden enlaces ¿piensas que quien vende un producto te va decir "si, tienes razón, mi producto no sirve"? Por favor, piensa un poco.
Los enlaces son solo un porcentaje pequeño del SEO, nada más. No aconsejo a nadie gastar en links. Mejor toma un buen curso SEO, por eso sí vale la pena pagar.
Cuando alguien te diga "sin linkbuilding nunca vas a subir en Google" revisa si vende enlaces. En la gran mayoría de los casos así será. Te aseguro ello.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?