No existe a amistad hombre- mujer

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo un grupo de amistades solido ni hacen buenos planes porque son medio pobres. Conocí una chica con su trabajo, su coche. 2 meses yendo a buenos restaurantes o haciendo buenos planes. Yo quería eso, simplemente una amistad con la que hacer buenos planes.

Me invita a su casa, le doy evasivas, se enfada y me bloquea. Dos meses de buena amistad y me bloquea.

Después que si los hombres queremos sexo o cariño. Si habeis visto la peli sally y molly lo desarrolla muy bien esto. Es IMPOSIBLE. Si no es por ella es por ti.

Pues tienes razon, pero creo que es una cuestion de instinto! en el fondo siento que ese es el trasfondo de todo esto, Gracias a Dios y sin sonar egocentrico tengo la dicha de ser bien agraciado y pues salgo a discotecas y así y mi plan no es estar con nadie ni mirar a los lados ni nada, solo bailar, pasarla bien. Claro, a veces puedo bailar con una chica pero suele ser bastante incomodo pq en el fondo me desean, sobre todo las mujeres mayores, tipo de 40 para arriba jajajajjajajajajjajajjajajajja...

... en fin, no estoy cerrado a nada, pero si es incomodo man, te entiendo.

Pd: necesitaba decirlo

No tengo un grupo de amistades solido ni hacen buenos planes porque son medio pobres. Conocí una chica con su trabajo, su coche. 2 meses yendo a buenos restaurantes o haciendo buenos planes. Yo quería eso, simplemente una amistad con la que hacer buenos planes.

Me invita a su casa, le doy evasivas, se enfada y me bloquea. Dos meses de buena amistad y me bloquea.

Después que si los hombres queremos sexo o cariño. Si habeis visto la peli sally y molly lo desarrolla muy bien esto. Es IMPOSIBLE. Si no es por ella es por ti.
Si existe la amistad entre hombres y mujeres, solo hay que dejar las cosas claras desde un principio y ver las señales a tiempo antes de hacer falsas ilusiones

Un hombre y una mujer pueden ser amigo y hasta dormir juntos sin tener sexo, solo deben estar casados
jajajajaaj esto es realmente cierto, y con respecto a sobre si pueden ser amigos, quizá si, pero debe existir cero atracción, porque si no, ya sabes que pasa.

En mi opinión existe, aunque hay una fina linea entre mejores amigos y el sexo. Las relaciones que mas se disfrutan son las de un chico y una chica como amigos, siempre las cosas sexuales parecen mas increíbles en la cabeza aunque luego en los hechos tampoco es para tanto. Como mejor te lo pasas es con el tonteo y sin ningún tipo de "acto"

1654365325541.webp

xD

jajajajaaj esto es realmente cierto, y con respecto a sobre si pueden ser amigos, quizá si, pero debe existir cero atracción, porque si no, ya sabes que pasa.
Que pasa? Noe asuste

Mi única amiga es mi esposa, por la atracción que eso genera o las confusiones prefiero no inventar con tener "Amigas"

Mi mente tranquila

Mi única amiga es mi esposa, por la atracción que eso genera o las confusiones prefiero no inventar con tener "Amigas"

Mi mente tranquila
Imagina que la confusión lleva al incesto, imagina una amiga.
Y hay oendejos que creen que la mujer tiene un mejor amigo y el tipo no se la quiere comer jajaja.

En mis años de secundaria, tenia un mejor amigo, dormiamos juntos y nunca hubo nada sexual.
Yo estaba enamorada de el en secreto, una vez hasta nos besamos, pero el siempre me decia que me veia como una hermana.
Al final resulto ser gay... Ahorita tiene un novio que es igual o hasta mas atractivo que el.

Entonces volviendo a la pregunta, mujer y hombres si pueden ser amigos, si alguno es gay y el otro no se enamora tontamente... xD

Mira, yo últimamente veo muchos canales red pills (pastilla roja) que por cierto se lo recomiendo a todos los hombres del mundo, que la verdad ayudan un montón al hombre a no endiosar a las mujeres, porque en la época en la que vivimos, la mayoría de hombres endiosan a las féminas, "solo hay que ver un TikTok de alguna chica enseñando muslos para ver de lo que hablo".

La cosa es que el 99% de las mujeres no aceptan un no por palabra, están tan endiosadas por los hombres que un rechazo se les viene grande, por eso el tema del bloqueo, y espérate que a lo mejor dentro de unos meses te desbloquea, porque te has comportado como un alfa sin saberlo, lo que la ha hecho quedarse obsesionada contigo, créeme, sé de lo que hablo.

Así que ya sabes lo que te ha pasado, te recomiendo ver canales como este https://www.youtube.com/channel/UCTXoHbnIolPITu0eQZMOphg

Mírate este video:

Espero que te ayude.

Mira, yo últimamente veo muchos canales red pills (pastilla roja) que por cierto se lo recomiendo a todos los hombres del mundo, que la verdad ayudan un montón al hombre a no endiosar a las mujeres, porque en la época en la que vivimos, la mayoría de hombres endiosan a las féminas, "solo hay que ver un TikTok de alguna chica enseñando muslos para ver de lo que hablo".

La cosa es que el 99% de las mujeres no aceptan un no por palabra, están tan endiosadas por los hombres que un rechazo se les viene grande, por eso el tema del bloqueo, y espérate que a lo mejor dentro de unos meses te desbloquea, porque te has comportado como un alfa sin saberlo, lo que la ha hecho quedarse obsesionada contigo, créeme, sé de lo que hablo.

Así que ya sabes lo que te ha pasado, te recomiendo ver canales como este https://www.youtube.com/channel/UCTXoHbnIolPITu0eQZMOphg

Mírate este video:

Espero que te ayude.

Búscate un macho entonces...
Las mujeres siempre serán lo mejor que hay en la tierra.

Hablas como un beta jajaja, por no entender insultas a otros hombres y endiosas a las mujeres.

Típico hombre que después es rechazado por todas.

A ver, cuanto más vayas oliendo bragas, más van a pasar de ti, no se trata de buscarse un hombre, se trata de no darles el 100% de tu atención, ser independiente, ir al gym, cuidarte, pensar en ti primero, esto a las mujeres les gusta, porque te ven como un hombre independiente, y puedo demostrar que es así.

Por favor, deja de comportarte como un beta, y mira el canal, algun día me lo agradecerás. 😉

Hablas como un beta jajaja, por no entender insultas a otros hombres y endiosas a las mujeres.

Típico hombre que después es rechazado por todas.

A ver, cuanto más vayas oliendo bragas, más van a pasar de ti, no se trata de buscarse un hombre, se trata de no darles el 100% de tu atención, ser independiente, ir al gym, cuidarte, pensar en ti primero, esto a las mujeres les gusta, porque te ven como un hombre independiente, y puedo demostrar que es así.

Por favor, deja de comportarte como un beta, y mira el canal, algun día me lo agradecerás. 😉
Si no le puedes dar atención a una mujer otro se la dará y bien Dada mientras la mantienes.

No para nada, hay mujeres feísimas fisicamente o por su personalidad.

Atrás