No existe footertagonpaste.php en un paste

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gust4v0

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola foro...mi consulta es acerca de un error que tuve con un paste ya que al momento de guardar un codigo de publicidad me indica un error que dice NO EXISTE FOOTERTAGONPASTE.PHP...Alguien que sepa del tema...por favor.

Más información del script que usas... donde intentaste pegarlo... porque si lo pones en un template builder seguramente te dará error si lo pusiste en un lugar equivocado ya sea luego del cierre de etiqueta o entre medio

Más información del script que usas... donde intentaste pegarlo... porque si lo pones en un template builder seguramente te dará error si lo pusiste en un lugar equivocado ya sea luego del cierre de etiqueta o entre medio
Es muy probable que sea lo que dice el colega.

Lo ubicaste en un lugar que no le correspondía, asegúrate de mirar hasta el error mas mínimo.

Pueda ser que ese archivo solo sea el codigo de la parte de abajo, entonces recomiendo crear un archivo php con ese nombre y ver si ya jala, claro si hay suerte de que en el footer no tenia algun archivo que daba alguna funcion en la web.

Pueda ser que ese archivo solo sea el codigo de la parte de abajo, entonces recomiendo crear un archivo php con ese nombre y ver si ya jala, claro si hay suerte de que en el footer no tenia algun archivo que daba alguna funcion en la web.
Gracias mi estimado, efectivamente revisé mi script en mis archivos y corregí el error en el administrador de archivos ya que no existía.

Gracias por sus respuestas, revisé mi copia de seguridad y corregí el archivo en mi cpanel...gracias...🙏

Gracias por sus respuestas, revisé mi copia de seguridad y corregí el archivo en mi cpanel...gracias...🙏

que bueno que pudiste solucionar, siempre lo mejor es tener script actualizados.