Sugerencia NO Follow urls en posts

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno vengo a sugerir quitarle el follow a las url escritas en los posts... de esta manera solamente quedarían con follow las firmas.

Razón:
Muchos usuarios abusan del spam, enlaces por aquí y por allá, y estoy de acuerdo que el foro es de todos los usuarios, ya que todos lo construyen. Por eso mismo sugiero que solamente quede en las firmas los enlaces con follow ya que solo los usuarios con algo de tiempo tendrán enlaces salientes de este foro, además mejorarán su calidad estos enlaces al ser unos pocos en los temas.

Con esto evitamos el típico que se registra para poner su enlace unicamente.

Creo que los que tenemos tiempo aquí nos hemos dado cuenta que por poner un enlace en el foro no se posiciona nada :aetsch:, entonces creo que con esto nos evitamos más problemas del tipo miren mi enlace con anchor.

Sugerencia de alguien que tiene más de 9 blogs por posicionar constantemente y vive en el foro.

Una duda, los enlaces automaticamente se ponen con ese atributo o tengo que modificar en la firma? no se mucho de eso xD.

En la firma si el enlace lo amerita es follow, si el usuario tiene muy poco tiempo de estar registrado aparece como nofollow.

ni enterado que los enalces no tenian nofollow,

pense que lo tenian 🙂

y si algunos usuarios abusan 😛

me parece muy buena medida, ya que mucha gente se registra en foros con alto PR solo pa eso.

y en cuanto a la antiguedad creo que mas que eso, es el numero de post. porque si de antiguedad hablamos, cualquiera se registra y vuelve a los 3 meses y empieza a spamear.

saludos

Muchos usuarios abusan del spam, enlaces por aquí y por allá, y estoy de acuerdo que el foro es de todos los usuarios, ya que todos lo construyen. Por eso mismo sugiero que solamente quede en las firmas los enlaces con follow ya que solo los usuarios con algo de tiempo tendrán enlaces salientes de este foro, además mejorarán su calidad estos enlaces al ser unos pocos en los temas.

Hasta donde tengo entendido a Google le empezo a importar igual si pones el nofollow o dofollow en un enlace, pero si pones el nofollow de seguro muchos SPAMMERS desistirán de registrarse con fines de autobombo, asi que APOYO LA MOCION

Por mí perfecto. Servirá para disuadir a los spammers...y evitar espectáculos tan lamentables como el que se dio hace unas horas.

Me parece bien, hay varios pelotudos que creen que son vivos, y solo molestan

Me parece una buena medida

No evita spammers, pero evita que se les de un beneficio.

Buena iniciativa.

No sé, es cierto lo de los spammers y hay muchos que abusan de los enlaces sí, y quizá tenga poco peso, pero entre "negarlo" o "darlo" da igual porque el valor del enlace dofollow de la firma seguría valiendo lo mismo si esta lleno de enlaces "no-follow".

Si hacemos memoria Matt fue quien lo dijo, y se armo terrible revuelo con el tema del "no-follow".

Si no se puede hacer nada apoyo la sugerencia, pero la tomaría como "ultima solucion", si es posible sería mejor añadir alguna "regla" y que haya que tener "x cantidad de tiempo y x cantidad de mensajes en el foro" para que nuestros enlaces tengan "do-follow".

No sé, no afecta mucho, pero un enlace es un enlace y no en vano muchos se registran en directorios, aunque cada vez tenga menos peso. Yo tengo re pocos enlaces por acá, y no sé, pienso que habría que encontrar solución sí porque esta lleno de spammers.

Saludos y suerte! sean felices 🙂

por mi perfecto

Oh Oh, no me enteré de eso xDD

_____

Perfecto, mueran putos spammers 😛

Saludos!

Ya fueron borrados todos sus posts, un spammer indeseable quería inundar todos los temas del foro con enlaces bajo el texto "juegos" apuntando a simijuegos.com...

No veas que rápido se le llenó la barra roja de reputación... 🙂

Apoyo la iniciativa 🙂

Pues la verdad no entiendo esas personas que ponen enlaces solo para posicionarse. Una actitud bastante mediocre.. ¿Que piensan que se van a super posicionar ajjajaajaj?.

Bien la medida.

Perdón que meta mi cuchara, pero no podria ser nofollow para usuarios "no betas" o rango nuevo (con poca participacion), creo que un usuario beta no hace "spam" ademas a veces hablamos sobre otros sitios de buena calidad y quitarle ese follow en cierto modo no seria "leal", ya que usamos su info.

Igual, si va por el spam, yo he visto usuarios con mas de 6 urls en su firma, tal vez alguna restriccion para nuevos usuarios seria mejor.

Esa es mi humilde opinion.

Edicion: Hay foros que tienen restringido el enlace en post de usuarios nuevos (menos de 50 - 100 post, y pocos dias de ingreso).

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás