No funciona el editor de planillas de VB

• Autor Autor ElPiedra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElPiedra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace ya algun tiempo que estoy intentando hacer unos cambios en las planillas de VBulletin 3.6 y funciona todo perfecto hasta el momento de poner en "guardar" ya que ahi me abre una pagina de error de internet.

Como puedo solucinar este problema??

Hay alguna otra manera de editar las planillas?

Desde ya muchas gracias.

Salu2

Bueno después de mucho buscar termine consultado en el foro oficial de VBulletin donde conseguí las respuesta a mi problema que lo pongo aca para que quede como referencia en casos similares.

El tema que no podía guardar las plantillas se debía a que mi proveedor de hosting había echo unos cambios en el modulo de apache mod_security el cual impedía que mi foro se conectara con vB para hacer los cambios.

Salu2

Yo estoy con el mismo problema, tu pudiste arreglarlo de alguna forma?

Que no fuese cambiando de proveedor claro. 😀

Lo soluciono su proveedor, osea que no hizo nada, no se porque pides otra solucion si no hizo nada mas 😛

Efectivamente, cuando me respondieron el el foro de oficial de vB lo que era, me puse en contacto con mi proveedor y le pregunte si habían realizado algunos cambios en los permisos del mod_security ya que esos cambios estaban interfiriendo con el uso de mi foro y ellos fueron deshabilitando servicios hasta que quedo funcionando.

Salu2