No funciona el facebook connnect

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
¿Alguien sabe cómo solucionarlo en la versión 4.1.7 patch level 1?... Gracias de antemano y saludos.

PD: ¿Alguna traducción para solucionar el problema a la hora que los usuarios ingresan sus datos al sistema?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Post eliminado por mí.

Disculpen, entendí mal la pregunta.

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
no te funciona facebook o de que datos hablas? no entiendo muy bien
Para linker facebook con el foro, tienes las opciones en Panel de Administracion, pero antes explica un poco mas el problema

saludos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
no te funciona facebook o de que datos hablas? no entiendo muy bien
Para linker facebook con el foro, tienes las opciones en Panel de Administracion, pero antes explica un poco mas el problema

saludos

Bueno, lo que sucede es que ahora no puedo tener mi cuenta de facebook sincronizada con mi foro, es decir, que no sucede absolutamente nada cuando hago click sobre el botón facebook connect, y por ende, ya no aparace mi foto de perfil de facebook al costado de mi nombre de usuario.

He probado el mismo botón aquí, pero me tira un error, que no sé si sea del mismo Facebook.

Me acuerdo que para que funcione ese botón tuve que seguir una serie de pasos, que tal vez podrían haberse desconfigurado o algo así.

Si alguien sabe qué puede estar pasando, por favor que me de una manito con el problema.

Gracias y saludos

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

Si no te funciona Facebook Conect es porque no se tiene configurado OpenSSL/Curl en el servidor, o las directivas (Secret Word/ID de aplicación) ha sido cambiada, seguramente sea lo último a si que compruebalo desde el panel de control de vBulletin.

Un saludo.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Buenas,

Si no te funciona Facebook Conect es porque no se tiene configurado OpenSSL/Curl en el servidor, o las directivas (Secret Word/ID de aplicación) ha sido cambiada, seguramente sea lo último a si que compruebalo desde el panel de control de vBulletin.

Un saludo.

Ok Adara, gracias. He actualizado el ID y el secreto de la nueva aplicación que tuve que crear, así que espero que funcione, porque me dice el sistema que toma unos minutos para que la aplicación funcione.

¿Sabes la razón de por qué se borró la antigua que venía usando?.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
quizas eliminaste la Aplicacion, o cerraste tu cuenta de Facebook por eso se elimino la APP

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
quizas eliminaste la Aplicacion, o cerraste tu cuenta de Facebook por eso se elimino la APP

Efectivamente amigo ALFA, después de atar cabos, me di cuenta que había borrado la aplicación que hacía que ese botón funcione -porque no sabía qué era o por qué estaba en Facebook-; pero el problema es que he vuelto a crear la aplicación y aún no logro solucionar el problema.

No sé si se deba a que se demore mucho que el sistema reconozca la aplicación, pero ahora estoy trabado nuevamente. Ya puse el nuevo ID y el secret word, pero nada. Lo único que noto es que la URL de mi foro no queda grabada de manera visible en la aplicación; pero el sistema me indica que sí se han guardado los cambios.

¿Debo esperar más o debo buscar otra solución al problema?

Gracias y saludos

PD: El Facebook Connect de aquí tira un error...

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
intenta Creando otra aplicacion amigo, es lo unico que se me ocurre

Suerte

Saludos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Amigos; les dejo alguna imégenes para ver si me pueden ayudar, porque ya le vengo dedicando mucho tiempo a este bendito problema con el Facebook Connect y sigo completamente trabado...

Además, insisto en recordarle a los administradores que el Facebook Connect aquí está botando un error y tampoco funciona correctamente.

Gracias por su ayuda y saludos...

Bruno

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Estimados:

Por fin pude solucionar el problema, y la verdad era un tontería -como mucha veces me sucede-. Lo que me faltaba era agregar mi URL en los campos de abajo de mi aplicación de facebook.

Sin embargo, creo que el sistema de Facebook podría ser más claro a la hora dar las indicaciones de que cosas podrían faltar para que la aplicación funcione correctamente.

Les pido disculpas por las molestias y agradezco a los que buenamente me dieron alguna sugerencia.

Espero no ser el único tonto que no sabía que se tenía que hacer eso para solucionar el problema, porque en mi caso lo entendía como opciones adicionales para gente que sabe del tema, ya que ya había agregado mi URL en las opciones principales de la aplicación.

Saludos y gracias por la ayuda.

PD: Pueden borrar este tema si lo consideran necesario, y les recuerdo que aquí bota un error el Facebook Connect.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas bcilloniz,

Realmente la base de Facebook Apps es un poco liosa y más si no estás acostumbrado a ella, pero es algo que quieras o no si quieres añadirlo a la lista de sociales lo necesitas.

Piensa que vBulletin está utilizando la API de Facebook, es como decir [Te llamo - Servidor - Te respondo] Pero lo que estás utilizando el cable, y el cable no te contestará nunca, en todo caso sería el servidor. pero como tú no tienes acceso al servidor, que lo tiene la API, por eso mismamente no te contesta.

Y me alegro que se te haya solucionado. :)

Un slaudo.

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
pues es bueno conservar el Tema, esto evita que nuevos temas con el mismo problema sea Posteados y les ahorra a los amigos que tienen dicho problema a resolverlo mas rapido

saludos

I

imported_johnybc38

A mi me pasa lo mismo, no solamente en mi sitio, sino aca tambien en vbhispano, cuando intento cliquear el login de fbconnect no pasa absolutamente nada.
Ustedes pueden utilizar el login de facebook aqui?

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
A mi me pasa lo mismo, no solamente en mi sitio, sino aca tambien en vbhispano, cuando intento cliquear el login de fbconnect no pasa absolutamente nada.
Ustedes pueden utilizar el login de facebook aqui?

Yo ya logré solucionar mi problema con el facebook connect, pero nunca me sucedió lo que sucede aquí en VBHispano. ¿Ya pusiste tu ID de la aplicación? ¿Ya agregaste tu url a las opciones de abajo de tu aplicación?

Cuéntame más y pásate algunas imágenes para ver si te puedo ayudar.

Saludos

ejup2009

Curioso
Desde
16 Dic 2011
Estimados:

Por fin pude solucionar el problema, y la verdad era un tontería -como mucha veces me sucede-. Lo que me faltaba era agregar mi URL en los campos de abajo de mi aplicación de facebook.

Sin embargo, creo que el sistema de Facebook podría ser más claro a la hora dar las indicaciones de que cosas podrían faltar para que la aplicación funcione correctamente.

Les pido disculpas por las molestias y agradezco a los que buenamente me dieron alguna sugerencia.

Espero no ser el único tonto que no sabía que se tenía que hacer eso para solucionar el problema, porque en mi caso lo entendía como opciones adicionales para gente que sabe del tema, ya que ya había agregado mi URL en las opciones principales de la aplicación.

Saludos y gracias por la ayuda.

PD: Pueden borrar este tema si lo consideran necesario, y les recuerdo que aquí bota un error el Facebook Connect.

Hola Bcilloniz estoy teniendo problemas para conectar facebook en mi foro vbulletin soy nuevo con esto y no tengo nada de experiencia en la configuracion de este programa he leido tu comment y creo que me pasa algo similar no se. Tengo vbulletin 4.1.5 y no se si esta ya trae instalado el plugin o mod no se como lo llman ustedes para configurar directamente Facebook Connect ya registre una aplicacion pero los ejemplos que he visto para configurar son con la antigua pagina de facebook y la interfaz es diferente no se si es que me faltan datos o coloque algun otro mal. tengo el API y el Secret pero igual cuando coloco la URL del Foro le doy enter y desaparece abajo hay mas cosas que rellenar pero no se si estan bien.... Me puedes ayudar

Te envio imagen de mi registro de facebook connect Ver el archivo adjunto 5188 por favor a ver si puedo terminar de instalar eso tengo bastante tiempo tratando pero las guias son todas con los vbulletin inferiores al 4.0 o maximo 4.0.3

Gracias de antemano!

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Me parece que tienes el mismo problema que yo, y lo que dedes hacer es agregar la URL de tu página en las opciones que aparecen en Selecciona como tu aplicación se intrega con Facebook. Veo que te falta agregar la Canvas URL y la URL segura de la página principal de la aplicación (dentro de Aplicación en Facebook), e incluso le puse mi URL a la opción web móvil.

Para la URL segura debes colocar https://www.tudominio.com

Las demás opciones no las modifiqué y hora me funciona bien.

Recuerda que debes haber configurado tus opciones de facebook en el adminCP, para agregar tu ID y tu clave secreta.

Saludos

CHDK

Curioso
Desde
16 Abr 2011
ami me esta pasando lo mismo en mi foro pero antes funcionaba osea tube que dar de baja el host anterior por que no cumplia con los requisitos que yo necesitaba. y en ese momendo el facebook connect andaba perfecto ahora contrate otro host y no anda. hago click en el boton y no hace nada... bueno ahora trate creando otra app y completando todo lo que me pedia y bueno ahora solo toca esperar aver que sucede...

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Estimados:

Hace ya un tiempo que vengo experimentando un nuevo problema con mi Facebook Connect, que no entiendo a qué se puede deber exactamente, pero estoy seguro que empezó desde el día que me bajaron de mi servidor (Hostgator) porque anulamos la tarjeta con la que pagábamos y nos olvidamos de cambiar los datos de la nueva tarjeta.

El asunto es que cuando tengo el Facebook Connect activado, mi página se vuelve insoportablemente lenta, haciendo imposible que alguien navegue con tranquilidad por el foro.

He vuelto a crear la misma aplicación varias veces, he actualizado a la versión 4.2 y hasta he probado con la opción del servidor que ofrece el mismo Facebook, pero la maldita basura sigue con el mismo problema; por lo que debo tener el facebook connect desactivado, justo cuando estoy haciendo una campaña por facebook para conseguir más usuarios y fans de mi página.

¿Alguien tiene idea qué puede estar pasando o cómo puedo solucionar este problema? Muchas gracias por su ayuda...

Este es el error que me bota cuando intento ingresar a la aplicación desde el buscador de facebook:

Error de conexión SSL

No es posible establecer una conexión segura con el servidor. Es posible que exista un problema con el servidor o que necesites un certificado de autenticación de cliente.
Error 107 (net::ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR): Error de protocolo SSL