No funciona el minado web de Coinimp

F

franjavi01

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo insertado el script de mineria en cada uno de los cinco subdominios que tengo

El problemas es que desde hace una semana que los mintme coin que tengo acumulados están estancados en la misma cifra.

He dado parte al soporte de Coinimp pero no han sabido resolver el problema

Quería saber si a los demás os esta pasando lo mismo. Y si lo habéis resuelto exponed que hicisteis para resolverlo.

Si el problema sigue tendré que considerar otras alternativas como por ejemplo Web Mine Pool

Es posible que los problemas de minado puedan deberse a cambios en el algoritmo o restricciones del mismo Coinimp. Revisa las configuraciones de tu script y asegúrate de que no haya problemas de conexión. Otros usuarios han experimentado problemas similares. Si el estancamiento persiste, considerar alternativas como Web Mine Pool es una opción válida. También puedes probar a reiniciar los scripts o a cambiar la configuración.

El tema de la minería me ha venido reactivando cierta curiosidad últimamente, por ejemplo encontré que no es posible o viable normalmente minar la establecoin USDT, en caso contrario agradecería recomendaciones para dicho tipo de activos o para altcoins de cotización y capitalización interesante...

El tema de la minería me ha venido reactivando cierta curiosidad últimamente, por ejemplo encontré que no es posible o viable normalmente minar la establecoin USDT, en caso contrario agradecería recomendaciones para dicho tipo de activos o para altcoins de cotización y capitalización interesante...
USDT no se puede minar. Su emisión depende de los depósitos de dinero fiat en la cuenta bancaria de la empresa encargada de emitirla. todas las establecoin pertenecen a un grupo privado por lo que tengo entendido. algunos establecoin por que hay varios. estan bajo la red de etherium. y para el tema de mineria , depende mucho del navegador actualmente mucha gente esta usando navegadores con bloqueos predeterminados. son como los bloqueadores de publicidad. que van evolucionando y agregando mas y mas a la lista negra. y creo que google penaliza sitios web que hacen estas practicas. solo son suposiciones mias, por que un tiempo se podia minar monero desde el navegador y poco a poco los navegadores cerraron ese grifo

USDT no se puede minar. Su emisión depende de los depósitos de dinero fiat en la cuenta bancaria de la empresa encargada de emitirla. todas las establecoin pertenecen a un grupo privado por lo que tengo entendido. algunos establecoin por que hay varios. estan bajo la red de etherium. y para el tema de mineria , depende mucho del navegador actualmente mucha gente esta usando navegadores con bloqueos predeterminados. son como los bloqueadores de publicidad. que van evolucionando y agregando mas y mas a la lista negra. y creo que google penaliza sitios web que hacen estas practicas. solo son suposiciones mias, por que un tiempo se podia minar monero desde el navegador y poco a poco los navegadores cerraron ese grifo
Coinimp antes minaba en Monero pero paso a una cripto más pequeña como es Mintme coin. Dentro de la web oficial de Mintme puedes cambiar esa moneda a otras como Bitcoin, Eterum o USDT

Parece ser que Monero se ha convertido en una moneda "maldita" porque ha desaparecido de la mayoría de los exchanges

Por mi parte sigo sin resolver el problema con Coinmip. Si esto sigue así el lunes me paso a Web Mine Pool

Atrás