No funciona el Yoast SEO

Birdman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
11 Oct 2010
Hola! Antes que nada, agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. Hace unos minutos cambié el theme de la página y de repente el Yoast SEO Plugin dejó de funcionar, así como así. Volví al theme anterior y tampoco funciona. Al momento de querer editar una entrada, el plugin directamente no me muestra nada, aparece así. Screenshot (1).png

Desactivé todos los plugins para ver si algo de eso causaba el error... y nada. Incluso desinstale el Yoast y lo volví a instalar.

Si alguien me puede dar una mano, se lo recontra agradecería.

Saludos compañeros!.

poetry22

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Ago 2016
A mí me pasó algo parecido hace una semana. Desinstalé el tema, lo borré y lo volví a instalar. Y me funcionó.

karlsaw

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2019
A mi me pasó algo similar sin hacer nada y estuve a punto de cambiar de plugin. Al final me recomendaron revisar y verificar estas dos opciones están habilitadas (tanto para el sitio, como para el usuario):

1a.- Administración> SEO> General > Características: Mirar que todo esté activado
2a.- Admin> Usuarios> Tu perfil: Al final hay los Ajustes del Yoast SEO, que no esté puesto el check

La segunda opción, en mi caso particular, las tenía seleccionadas sin haberlas tocadas para nada (me volví loco), y además me pasó en cuatro dominios que estaban en un mismo servidor.

Si esto no funciona, es que algo está en conflicto, sea un plugin o un tema. Mirar de ir desactivando plugins para ver si es uno de ellos y con el tema cambiarlo con uno de los que vienen por defecto para ir descartando.

karlsaw

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2019
A mi me pasó algo similar sin hacer nada y estuve a punto de cambiar de plugin. Al final me recomendaron revisar y verificar estas dos opciones están habilitadas (tanto para el sitio, como para el usuario):

1a.- Administración> SEO> General > Características: Mirar que todo esté activado
2a.- Admin> Usuarios> Tu perfil: Al final hay los Ajustes del Yoast SEO, que no esté puesto el check

La segunda opción, en mi caso particular, las tenía seleccionadas sin haberlas tocadas para nada (me volví loco), y además me pasó en cuatro dominios que estaban en un mismo servidor.

Si esto no funciona, es que algo está en conflicto, sea un plugin o un tema. Mirar de ir desactivando plugins para ver si es uno de ellos y con el tema cambiarlo con uno de los que vienen por defecto para ir descartando.

Birdman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2010
Gracias por los comentarios, al final parece que el problema tiene que ver específicamente con Google Chrome.... no se qué lo causa, pero con Firefox puedo usar el Yoast lo más bien jejeje, incluso desde el Chrome del móvil. Rarísimo.... pero bueno... de momento utilizaré Firefox :/

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí