Problema con la autoría en Google y Blogger

Keruh Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Buenos días. Estoy intentando que Google reconozca mi blog en Blogger como mio a través de G+ pero no hay manera.
He añadido en mi perfil público de G+ que soy colaborador en la url de mi web, pero en las pruebas de autoría no la reconoce, en cambio tengo otra web que funciona todo perfectamente.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Enlace (directo o indirecto) del sitio web al perfil de Google+: Sí
Enlace público "contributor-to" del perfil de Google+ a www.ecoscomunicacionymarketing.com: No

¿Qué puede fallar?
Gracias!

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Si lo que quieres ver son los resultados en Google, esto tarda en cambiar. Por otra parte el fallo puede ser que has puesto distintos nombres, o los dos apellidos en una de las cuentas.

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Si lo que quieres ver son los resultados en Google, esto tarda en cambiar. Por otra parte el fallo puede ser que has puesto distintos nombres, o los dos apellidos en una de las cuentas.

Lo hice de manera automatica en ambos, y en mi perfil de G+ aparece de forma correcta, pero desde las herramientas de webmaster no lo reconoce, es raro...

inherrero

Gamma
Desde
19 May 2011
Bienvenido al club de los que hemos sido eliminados en los resultados de google, mi foto desapareció hace tiempo de la noche a la mañana y no la he vuelto a recuperar.

migueldep

Beta
Desde
7 Ene 2014
Google ha hecho cambios hace poco aunque aun no esta muy claro con qué criterio. A mi me ha quitado la autoría de muchas de mis páginas mientras que la mantiene en otras con mucha menos autoridad..

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Yo veo que tienes 3 veces rel=author, eso puede causar problemas por que solo lee el primero.