Ayuda con ingresos de publicidad en mi sitio de películas

Hankook07 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2014
¿Algún mod que cambie el mensaje a la categoría general?

Hola, soy nuevo en las cosas de publicidad y tengo una web de películas y la tengo monetizada con el scritp full de shorte.st que por ahora no he tenido ningún problema :D

Ayer le puse un popup de kontextua y un banner a la derecha y no me genera nada de ingresos y no me cuenta todas las vistas (es lo mas raro)

aquí una captura:

ETk1IFW.jpg

Por último les quería preguntar que empresa de publicidad me recomiendan para este tipo de web, pongan todo tipo de publicidad menos cpa ;)

Última edición:

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Disculpa que sea necio, pero te dare unos tips

Ese POPUP es muy molesto, osea eso quita muchos visitantes
Si tienes una web de descargas de peliculas, obviamente deberas buscar un buen server donde alojarlos para poder generar ganancias con tus links, ese deberia ser tu fuerte, ya que si quieres gananar con otras empresas, entonces mejor crea contenido y pone banners.

Recuerda tu publico va por peliculas, poco a leer.

para no desvirtuar recomiendo servers que te paguen por los links, como uploaded, o filejungle

Marginal

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Muy molesta la publicidad , posiblemente sean las razones de que no generes dinero :D

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
kontextua es lo mas malo!

Desde
25 Jul 2013
Hola, soy nuevo en las cosas de publicidad y tengo una web de películas y la tengo monetizada con el scritp full de shorte.st que por ahora no he tenido ningún problema :D

Ayer le puse un popup de kontextua y un banner a la derecha y no me genera nada de ingresos y no me cuenta todas las vistas (es lo mas raro)

aquí una captura:

Ver el archivo adjunto 22093

Por último les quería preguntar que empresa de publicidad me recomiendan para este tipo de web, pongan todo tipo de publicidad menos cpa ;)

Lo que más seguro te generará dinero constante con ese tipo de web no es siquiera el servidor de descargas, sino los acortadores tipo Linkbucks o Adfly. No quiere decir que otros no te sirvan. Pero el Popup no es buena idea, usa un intextual.

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
a partir de este nuevo año mis ganancias bajaron en un 70%

Desde
25 Jul 2013
Por cierto, ningún Popup cuenta todas las visitas, una porque algunos entran y se salen de inmediato sin dar tiempo a que salgan y otra porque hay bloqueadores para esos sistemas de publicidad.