Problemas con monetización en Kontextua

Hankook07 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2014
Hola, soy nuevo en las cosas de publicidad y tengo una web de películas y la tengo monetizada con el scritp full de shorte.st que por ahora no he tenido ningún problema :D

Ayer le puse un popup de kontextua y un banner a la derecha y no me genera nada de ingresos y no me cuenta todas las vistas (es lo mas raro)

aquí una captura:

Ver el archivo adjunto 22093

Por último les quería preguntar que empresa de publicidad me recomiendan para este tipo de web, pongan todo tipo de publicidad menos cpa ;)

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los pop up y banneres de kontextua no dan buenos resultados, veras buneos resultados con la publicidad de imágenes y textos

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
A mí si que me pagan y las visitas concuerdan con las de GA. Incluso tuve clics muy bien pagados, hasta 0.25 USD
Tal vez es porque tienes que dejar pasar unos días y esperar que se actualicen sus estadísticas, pero Kontextua es confiable y paga :encouragement:

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 21:31 ----------

Los pop up y banneres de kontextua no dan buenos resultados, veras buneos resultados con la publicidad de imágenes y textos
Cierto, yo quité los popups.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Asi es, los banners dejan muy poco...... :sorrow:

damece

Beta
Social Media
Desde
18 Jul 2013
Todo depende del tráfico y si no estás baneado en RMX o Appnexus que son las plataformas con las que trabajan empresas como Kontextua. Si están penalizados y quieren una segunda oportunidad, hablen conmigo por MP y les ayudo con otra empresa que tiene muy buenos resultados, tanto en popup, como en banners.