No habra Referendum Revocatorio este año en Venezuela

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoVenezuela

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El Gobierno alega un fraude, la opocision alega injerencia.

Y al final los unicos perjudicados somos nosotros.

Sean las causas que sean estas decisiones que emiten los pseudo-politicos de mi pais aremeten de lleno con nuestra integridad, deseos de superacion y nuestros augurios economicos.

... y el ultimo que salga que apague la luz.

Asi es amigo. LAMENTABLE!!

Es muy difícil salir de esta situación y exacto el último que salga que apague la luz.

Las personas tienen que ponerse de acuerdo y sacar a este gobierno, recuerden que este gobierno no saldrá con votos, si no a punto de plomazos, es triste pero es la única solución que le veo 😕

No tenia chance desde el comienzo. Tampoco creo que es una estrategia oportuna para lograr lo que quiere la oposición.

Desde que la asamblea nacional se convirtió mayoritariamente en oposición, aprovechándose del descontento popular y todavía no han realizado una cosa sensata. Parece que cantan todavía la misma melodía, sacar al presidente. Tienen 17 años haciéndolo y no han aprendido.

Ya esto es una dictadura

Bueno mira yo tengo una respuesta algo corta pero muy centrada, esto se puede decir ya que es una

D I C T A D U R A

DICTADURA!!! Y los venezolanos somos unos GAFOS! estamos como dormidos.... hubiese pasado esto en otro pais como por ejemplo Brasil y anoche la gente hubiese salido a la calle sin retorno.

Estamos en dictadura :/