T
ticsuniverse
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero no ser el único, pero HotWords en México nuevamente no me ha enviado el recibo de honorarios para cobrar el mes de diciembre de 2013, quisera saber si a ustedes les pasa lo mismo. Gracias amigos. Buen fin de semana. :encouragement:
Eso iba a preguntar y mira, me has ganado! A mí sólo me avisaron de los ingresos de diciembre y a facturar y la clásica leyenda que tengo hasta el 15 para enviar factura/recibo de honorarios, pero... nada de nada. Lo único bueno fue que me alcanzaron a pagar los 2 meses anteriores el 31 de diciembre!! Nos quedan lunes, martes y miércoles para enviarlos.
Esperemos no se "olviden" aunque no sería raro que hasta el otro mes lo hagan, porque así me hicieron 3 veces el año pasado.
Suerte!!
bueno pues ya es lunes 13 y esperemos que hoy si nos manden el recibo de honorarios, ya que se acerca el limite para mandarlo, que raro que aun no lo envien, alguien ya hizo ticket ?? solamente a mi me enviaron lo del monto a recibir... pero meses atras por el dia 8 al 10 Jimena ya me habria mandado el recibo, pero ahorita ni sus luces... pero solamente queda esperar.
Hasta Este mes, todavia debiamos recibir el recibo de honorarios, ya para febrero se debe facturar.
El recibo de honorarios no lo enviaron... un plan con maña, pues despues de este mes ya nadie podrá cobrar los meses acumulados...
Yo edite mi recibo de honorarios y lo envié, haber que ocurre, ya que ellos no enviaron el que debian.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?