"No Hands SEO", alguien lo ha probado?

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidtm

Gamma
SEO
Navegando por webs inglesas sobre el SEO (para mí las mejores en estos asuntos), encontré este programita que parace ser bastante popular: "No Hands SEO". ¿Que es? Pues supuestamente, un programa automático que busca las mejores keywords, y hace SEO para tu web publicando el solo comentarios en posts etc

Web: No Hands SEO

¿Alguien lo ha probado? ¿Que opinais?

Un saludo 🙂

PD: abstenerse de decir opiniones del estilo: "google banea a los que usan backlincks automaticos" porque es absurdo ya que si así fuera, podríamos derrumbar a la competencia facilmente.

¿Y si vale los 97 dólares que me dice amí?
Aunque debí decir que es la primera vez que escucho. Yo no lo he probado.

Yo me acabo de bajar la beta de 7 días y lo probaré en un sitio que no tengo visitas desde google a ver que tal 🙂... Lo dejaré 7 dias trabajando día y noche a ver que tal!!!

Hay algo parecido que publicaron acá en el foro llamado comment blaster, pero solo tenía la funcionar de autocomentar obteniendo respuestas desde yahoo, si alguien prueba este diga que tal le fue :drunk:

Estoy haciendo la prueba y no se si realmente funcionará pero tiene buena pinta, busca las keywords en yahoo o google (aunque mejor yahoo porque no sigue la IP) y publica en todo lo que tenga la keyword elegida. Haber que tal funciona, ojalá aparezca alguien que lo probara! :encouragement:

Voy a probarlo haber que tal 🙂
Si funciona, nos podemos juntar algunos del foro y lo compramos 😀

Última edición:
yo lo tengo...o tenia gratis en la computadora...

les digo q mejor ni se metan con ese programa...hace puro spam en los comentarios de blogs....y aveces ni funciona....

aparte que google me baneo en el blog q lo use...no lo usen

Te baneo adsense?
O era de blogger?
Como te baneo?
yo lo tengo...o tenia gratis en la computadora...

les digo q mejor ni se metan con ese programa...hace puro spam en los comentarios de blogs....y aveces ni funciona....

aparte que google me baneo en el blog q lo use...no lo usen

Yo use uno crakeado y me funciono de maravilla. pero fue antes del pinguino. ahorita no se.

Claro que funciona (para hacer spam), la gente es quien no sabe usarlo y se les ocurre spamear la web haciendo links directos a su web y terminan matándose a si mismos xD!

Usar Soft de linkbuilding automatizado si se sabe usar llevas la delantera, pero si no sabes lo que haces te llevaras solo perdida de tiempo y una bandera de spamer en la espalda.

No hands SEO, es una herramienta mas no la solución

Todavía seguís queriendo tirar a lo fácil después de la que ha caído? Desde luego algunos no aprenden, os está bien empleado ésta caída, cada día me gusta más éste penguin, es como Darwin y su selección natural.

No está mal, pero GSA Search Engine Ranker es bastante mejor

Yo utilizo programas así en unas paginas y en otras hago white hat, y en los 2 casos he sido favorecido por la actualización penguin de Google, asi que no siempre son estos programas los culpables 😉
Todavía seguís queriendo tirar a lo fácil después de la que ha caído? Desde luego algunos no aprenden, os está bien empleado ésta caída, cada día me gusta más éste penguin, es como Darwin y su selección natural.

Ahora no funciona más, de hecho Matt Cutts estaba a la caza de ese programa 😛

Fuentes? Matt Cutts a la caza de este programa? jajajajajajaja

Aquí viene el enlace donde sale una imagen de puras palabras clave de ese programa:

Another step to reward high-quality sites - Inside Search

Una imagen de puras palabras clave de ese programa... QUE??
No entendi, como sea, como es que aseguras que tiene algo que ver con no hands seo?
Eso mas bien me parece de algun servicio como el backlink juicer.... no con comentarios de blogs

Y del software esta algo carito... recomiendo mejor scrapebox

Si lo había escuchado pero valdrá la pena esa seria la duda, hay que aplicarla y ver los resultados

funciona, pero no hagas abuso de el pues terminaras como spammer antes los ojos de akismet y de otros XD

funciona, pero no hagas abuso de el pues terminaras como spammer antes los ojos de akismet y de otros XD

Obviamente debes usar proxies.
Lo ultimo que quieres es lograr que baneen tu IP

Matt Cutts lo comentó en su Twitter y la imagen de puras palabras clave del programa dice mucho 😉
¿Tiene algo que ver? Matt Cutts es el lider de webspam y por ende debe de tomar medidas para este tipo de programas.

Por otro lado, también recomiendo ScrapeBox 😉

de donde esta la demo de 7 dias?