¿No hay demasiados blog Android?

• Autor Autor Ezkielnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ezkielnet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta mañana por casualidad entré en una web de Android de las que hay a patadas. Pues vi una noticia del Galaxy Nexus que me interesaba y la leí y pensé "Bah tiene buena redacción y tal, lo mismo me paso otro día.."

Pues mi sorpresa fue cuando fui a ver la fuente y era de X.Android* pero eso no era lo malo es que la noticia estaba enteramente copiada literal y también casi todas las entradas del blog.

Seguí paseándome por los blog de Android y todos copiaban o volvían a redactar contenido de los grandes... ¿Por qué pierdes el tiempo? Y más importante... ¿Por qué pierdes dinero? Si al menos te dedicases a crear contenido de calidad propio.

En fin... nadie confiaba en Android y ahora los blog de android te lo encuentras a pares con una competencia altísima. Para mi no merece la pena.

¿Qué os parece a ustedes? :distant:

*Omito el nombre del blog, para no darle publicidad.

Tu mismo tienes un blog relacionado a android (por cierto tu firma esta mal, la url...) si la gente publica y hace blogs sobre android es porque hay mucha gente interesada en ello. Ahora otra cosa te digo, llevas toda la razón la gente prefiere comer migajas a currarse el contenido original. Pero el dueño de ese blog no llegara muy lejos no te preocupes, esperemos q google ponga a cada uno en su lugar y lo envie a la parte de atras de las busquedas un saludo !!

si puede que halla muchos, pero esos blogs que copian contenido no creo que sean considerados competencia xD

Yo inicié un proyecto y al final deje de actualizarlo xD

De Apple tambien hay bastantes :S, pero imagino que son blog que no quieren destacar como una potencia, si no ppsicionarse en una bsuqueda y muchas gracias. Es dificil plantear competencia a Apple Weblog o Applesfera, eso sin ver los de ingles.

Todo sitio bien hecho y con buenas estrategias de posicionamiento es muy rentable!, yo tengo un par de android y me va muy bien..

Todo es ofrecer contenido original y posicionar bien, no soy gran SEO ni nada pero intento hacerlo 😛

Saludos

Aquí en el foro se subasta uno todas las semanas :ambivalence:

No solo de Android, en internet suelen haber muchas cosas de un solo nicho. Redes sociales?, muchísimas, las que destacaron: Facebook, Twitter etc. Blogs?, ni te cuento, cientos de miles lanzados diariamente.

Lo interesante es lograr destacarse dentro de ese montón de sitios.

No hay demasiados de tecnologia?
No hay demasiados de noticias?
No hay demasiados de salud?
No hay demasiados de recetas?
No hay demasiados de jueguitos online?

Por favor... hay demasiado de todo, no entiendo por que mencionar exclusivamente a Android.

ultimamente he visto muchisimos blogs nuevos de Android por el boom del tema ....aqui mismo en el foro hay no menos de 20

Quizás se está primando la cantidad a la calidad, y eso es un grave error, porque al final uno solo acaba confiando en el blog donde encuentra lo que busca mejor redactado y ante que en ningun sitio

Esta mañana por casualidad entré en una web de Android de las que hay a patadas. Pues vi una noticia del Galaxy Nexus que me interesaba y la leí y pensé "Bah tiene buena redacción y tal, lo mismo me paso otro día.."

Pues mi sorpresa fue cuando fui a ver la fuente y era de X.Android* pero eso no era lo malo es que la noticia estaba enteramente copiada literal y también casi todas las entradas del blog.

Seguí paseándome por los blog de Android y todos copiaban o volvían a redactar contenido de los grandes... ¿Por qué pierdes el tiempo? Y más importante... ¿Por qué pierdes dinero? Si al menos te dedicases a crear contenido de calidad propio.

En fin... nadie confiaba en Android y ahora los blog de android te lo encuentras a pares con una competencia altísima. Para mi no merece la pena.

¿Qué os parece a ustedes? :distant:

Respeto y comprendo tu aporte, pero no me párese, nunca habrá suficiente si su info es o no una copia poco importa también; porque lo digo, pues no se porque te molesta tanto encontrar un sitio con artículos copiados si aquí en este foro buscamos herramientas que nos permitan facilitar las tareas diarias con nuestros blogs o si no, que tal el mensaje: http://forobeta.com/php/87023-mini-tutorial-simple-bot-php.html mira que curioso, todos ahí celebran la creación de un bot que lo que hace es que? si, ya lo viste? obvio copiar artículos...
...aquí hay conductas de toda clase, leo sobre ganacias, leo sobre aquellos que no ganan, leo sobre aquellos a los que estafan, leo sobre senuke, leo sobre un link al día manual, leo android, leo de todo...
...mi mensaje es yo tengo un blog android y he copiado parte de su contenido, porque? porque me interesa monetizarlo, no convertirme en un experto consultor sobre Android.

Si quizás párese un poco subido mi mensaje no es así, pero tampoco vengan a juzgar el trabajo de algunos por copiar contenido, si bien no son todos, por lo menos si un 80% copiamos o copiaron contenido en algún momento.

TENGO UN BLOG ANDROID Enlace eliminado COPIO CONTENIDO Y CREO QUE LO SEGUIRÉ HACIENDO

Tengan buen día

mmm yo pense eso cuando iba a abrir mis blogs.
¿sera que no hay muchos blogs de tal tematica y de tal tematica?

y si encontre varios, pero igual yo sigo redactando a mi manera y van creciendo, antes pedi un intercambio con los blogs en cuestion y aceptaron y alli vamos todos pa arriba.
para que competir si podemos avanzar todos juntos

¿No querrás decir que hay demasiada competencia para tu blog? Deberías haberlo pensado antes de crearte uno tú mismo.

Hay muchos sitios relacionados a Android en Internet y acá en ForoBeta igual, pero ninguno se da el tiempo de posicionarlo aunque sea un poco. Por ende si mañana creas un sitio relacionado a Android y le dedicas un porcentaje de tu tiempo a realizar SEO estarás en las primeras posiciones sin mayor esfuerzo.

Insisto de nuevo:

¿Qué os parece a ustedes?

Respeto y comprendo tu aporte, pero no me párese, nunca habrá suficiente si su info es o no una copia poco importa también; porque lo digo, pues no se porque te molesta tanto encontrar un sitio con artículos copiados si aquí en este foro buscamos herramientas que nos permitan facilitar las tareas diarias con nuestros blogs o si no, que tal el mensaje: Mini Tutorial - Simple Bot PHP mira que curioso, todos ahí celebran la creación de un bot que lo que hace es que? si, ya lo viste? obvio copiar artículos...
...aquí hay conductas de toda clase, leo sobre ganacias, leo sobre aquellos que no ganan, leo sobre aquellos a los que estafan, leo sobre senuke, leo sobre un link al día manual, leo android, leo de todo...
...mi mensaje es yo tengo un blog android y he copiado parte de su contenido, porque? porque me interesa monetizarlo, no convertirme en un experto consultor sobre Android.

Si quizás párese un poco subido mi mensaje no es así, pero tampoco vengan a juzgar el trabajo de algunos por copiar contenido, si bien no son todos, por lo menos si un 80% copiamos o copiaron contenido en algún momento.

TENGO UN BLOG ANDROID www.masandroid.net COPIO CONTENIDO Y CREO QUE LO SEGUIRÉ HACIENDO

Tengan buen día

Pues en mi opinión compañero, participando en la redacción de uno de esos sitios webs, entiendo que en parte tienes razón. En mi caso, somos unos 6 redactores y, pese a que algunos nos esforzamos en dar calidad a nuestros artículos y análisis de aplicaciones, otros se dedican a hacer un simple copy&past de contenido.
Lo cierto es que no nos va nada mal (cobramos a primeros de mes 1,5 por artículo y con algún extra dependiendo del número de artículos) pero pienso que nos iría mejor si todos dedicásemos ese tiempo a lo que tu pides.. Especialización, nuevos temas y no simples noticias con elementos cambiados.

Un saludo