No hay forma de que aprenda ingles... q opinan?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos son los 2 únicos datos que vi, si vienes usando ese método durante 15 años y no funciono, por que no te dejas ayudar y vas a aprender inglés con un profesor?

Haré un ultimo intento... si no funciona, al c@rajo, me meto a un instituto, profesor particular, lo que sea.

Haré un ultimo intento... si no funciona, al c@rajo, me meto a un instituto, profesor particular, lo que sea.

ok si vas a hacer un intento mi recomendación es que te pongas a jugar algún juego online donde tengas que escribirte con personas en ingles, no hay como la necesidad de comunicarse para aprender

Creo que no estas preparado mentalmente como para proponerte algo y lograrlo. Se que con interés y algo de tiempo diariamente, se que si lo puedes lograr.

Nadie analiza una lectura si lo lee sin prestar atención.

Bueno amigo... creo que estás tocando un tema bastante acertado y creo que estás tocando un tema bastante interesante. Me gustaría invitarte a que indagues un poco más.... marcar un poco más el camino de no estar preparado mentalmente... pero en realidad no se si ya va para una sesión con una psicóloga.... pero excelente comentario.

ok si vas a hacer un intento mi recomendación es que te pongas a jugar algún juego online donde tengas que escribirte con personas en ingles, no hay como la necesidad de comunicarse para aprender

Si, eso leí hace un tiempo, q los niños aprenden mucho mejor con sus padres por la necesidad de comunicarse... un niño que tiene un padre que habla otro idioma, aprenderá mucho mejor que si va a un instituto.

Tomaré tu recomendación.

Bueno, en base a todo lo que me han comentado, estoy haciendo una lista de cosas que tengo que hacer para hacer un nuevo intento (y posiblemente el último como autodidacta). Si llega alguna recomendación más, también la tomaré y luego compartiré aquí lo que tenga.

Atrás