¿No hay problema con crear canales de Noticias mundiales??

• Autor Autor tonybusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonybusiness

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo la gran duda de que si existe actualmente algun problema con los canales de noticias en youtube?, porque tengo una web la cual quiere sur mi contenido propio para hacer videos noticias con una tecnica que de igual forma es propia.. ¿Me podrian ayudar con la duda?

Existe uno muy grande, sí... Que si las imágenes no son tuyas no lo vas a monetizar. Es decir, que no puedes coger fotografías de periódicos para ilustrar tu información diaria, ni noticias, etc... Si las quieres usar debes pagar por ellas a los periodistas que se molestan en hacer ese trabajo. Puedes informar todo lo que quieras, pero las imáges que pòngas las debes comprar. Te lo digo porque mucha gente empieza a trabajar duro y usa imágenes que no son suyas y luego nunca van a monetizar.

Mientras no te declares como un canal de autoridad o especializado no hay problemas.

Efectivamente como indican, realmente no creo que violes alguna ley o fundamente, debes tener cuidado eso sí, con las citas y con el contenido que usas.

:encouragement:

Lee sobre el fair use. Hay una página de las políticas en YouTube