Monetización restringida en reels de Facebook: Mi experiencia

ALCED Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
542
Facebook cada día confunde más a uno. Ayer me llegó la notificación de que cumplía los requisitos para la monetización de reels, por haber cumplido con las políticas, normas comunitarias y demás.

Yo muy feliz, porque la página seleccionada va para dos años con los anucios instream restrigido (osea con monetización restringida) de inmediato hago la configuración y pongo todo listo. (Yo estaba que me reía en la última muela, me dirijo a mi esposa y con cara de felicidad le cuento.

Subo un reels, y a la hora ya le ha dado más de 100 like. (¡Esto se pone bueno!) Con mucho entusiasmo y felicidad voy a cretor studio para ver los ingresos, y al llegar allí, veo todo en cero. (No me lo creo)
Procedo a verificar las políticas y veo que dice; -no puedes ganar dinero con anuncios en reels porque no cumples con las políticas... ¡¡¡Dios!!! (La verdad Facebook...no se que decir...)

Lo más extraño es que al ver la configuración desde el celular me aparecen los anuncios en reels activados. (Le dejaré la imagen donde aparecen activados)
Escribo todo esta para saber de algún consejo o si a alguien ya le ha pasado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221226-094122_Facebook.jpg
    Screenshot_20221226-094122_Facebook.jpg
    64,2 KB · Visitas: 47

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
994
Facebook cada día confunde más a uno. Ayer me llegó la notificación de que cumplía los requisitos para la monetización de reels, por haber cumplido con las políticas, normas comunitarias y demás.

Yo muy feliz, porque la página seleccionada va para dos años con los anucios instream restrigido (osea con monetización restringida) de inmediato hago la configuración y pongo todo listo. (Yo estaba que me reía en la última muela, me dirijo a mi esposa y con cara de felicidad le cuento.

Subo un reels, y a la hora ya le ha dado más de 100 like. (¡Esto se pone bueno!) Con mucho entusiasmo y felicidad voy a cretor studio para ver los ingresos, y al llegar allí, veo todo en cero. (No me lo creo)
Procedo a verificar las políticas y veo que dice; -no puedes ganar dinero con anuncios en reels porque no cumples con las políticas... ¡¡¡Dios!!! (La verdad Facebook...no se que decir...)

Lo más extraño es que al ver la configuración desde el celular me aparecen los anuncios en reels activados. (Le dejaré la imagen donde aparecen activados)
Escribo todo esta para saber de algún consejo o si a alguien ya le ha pasado.
A mí me los activaron en una página hace como 3 meses, y a la semana me cayó el rojo en los reels. Lo cierto es que soy de España, y no sé ni como me los activaron, un error suyo cuando creo que ni están activos aún en mi país...
 

Epiel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
165
y tu pagina esta en rojo o que?
 

ALCED

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
542
pero esta en rojo la monetizacion o calidad de pagina?
La calidad está verde, la monetización es la que esta en rojo. Por contenido de poco valor agregado, algo así
 

Epiel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
165
La calidad está verde, la monetización es la que esta en rojo. Por contenido de poco valor agregado, algo así
eso es facil de quitar, borra todo lo que no es tuyo o si quieres puedes borrar todo en su totalidad hasta portada y foto de perfil, hay metodo que es cambiando la categoria a gamer y hacer en vivos jugando y el otro es luego de borrar todo en lo absoluto subir contenido totalmente tuyo hasta la musica sea tuya y ahi apelas luego revisan y puede ocurrir la magia, todo esto se toma tiempo, solo ten paciencia...
 

ALCED

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
542
Todo el
eso es facil de quitar, borra todo lo que no es tuyo o si quieres puedes borrar todo en su totalidad hasta portada y foto de perfil, hay metodo que es cambiando la categoria a gamer y hacer en vivos jugando y el otro es luego de borrar todo en lo absoluto subir contenido totalmente tuyo hasta la musica sea tuya y ahi apelas luego revisan y puede ocurrir la magia, todo esto se toma tiempo, solo ten paciencia...
contenido que tengo es 100% mío, y tampoco tengo el botón de apelar activo. No puedo apelar tampoco.
Llevo mucho más de un año subiendo videos originales
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Todo el
contenido que tengo es 100% mío, y tampoco tengo el botón de apelar activo. No puedo apelar tampoco.
Llevo mucho más de un año subiendo videos originales
¿Y si es tuyo entonces porque te quitaron la monetización?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba