No hay un codigo de paginacion para blogger que me funcione !!!!

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gente como puse en el titulo. Ya he buscado en los tutos del foro y nada. Tambien en la web, creo que probe como 6 o 7 tutoriales y tampoco nada. Alguien tiene algun codigo de paginacion funcionando ? Saludos.

Yo use uno una vez, pero ahora no recuerdo cual era, si doy con el te lo mando amigo 😀 :encouragement:

Yo use uno una vez, pero ahora no recuerdo cual era, si doy con el te lo mando amigo 😀 :encouragement:

gracias amigo ! por favor avisame. Estoy dispuesto a hacer un pequeño pago (2 dlls) a quien me pueda configurar el blog para poner la paginacion con numeros. No puedo creer todavia como no funciona, es un diseño siemple de los de blogger, asi y todo no funciona ningun codigo de paginacion.

prueba con este:

<style type='text/css'>
#blog-pager{height: 180px;
padding: 10px 0 0;
overflow:hidden;
text-align:center;
}
.showpageArea a {text-decoration:underline;
font-size: 16px;
text-align: center;}
.showpageNum a {font-size:16px;text-decoration:none;border: 1px solid #cccccc;margin:0 5px;padding:5px;}
.showpageNum a:hover {border: 1px solid #cccccc;background-color:#cccccc;}

.showpagePoint {font-size:16px;text-decoration:none;border: 1px solid #cccccc;background: #216FD9;margin:0 5px;padding:5px;color:#ffffff;}

.showpageOf {text-decoration:none;padding:5px;margin: 0 5px;}
.showpage a {text-decoration:none;border: 1px solid #cccccc;padding:5px;}
.showpage a:hover {text-decoration:none;background: #cccccc;}
.showpageNum a:link,.showpage a:link {text-decoration:none;color:#333333;}</style>

<script style='text/javascript'>var pageCount=8;
var displayPageNum=8;var upPageWord="Anterior";var downPageWord="Siguiente";</script>
<script style='text/javascript' src='http://netoopscodes.googlecode.com/svn/netoops-page-nav-v2.js'></script>

prueba con este:

<style type='text/css'>
#blog-pager{height: 180px;
padding: 10px 0 0;
overflow:hidden;
text-align:center;
}
.showpageArea a {text-decoration:underline;
font-size: 16px;
text-align: center;}
.showpageNum a {font-size:16px;text-decoration:none;border: 1px solid #cccccc;margin:0 5px;padding:5px;}
.showpageNum a:hover {border: 1px solid #cccccc;background-color:#cccccc;}

.showpagePoint {font-size:16px;text-decoration:none;border: 1px solid #cccccc;background: #216FD9;margin:0 5px;padding:5px;color:#ffffff;}

.showpageOf {text-decoration:none;padding:5px;margin: 0 5px;}
.showpage a {text-decoration:none;border: 1px solid #cccccc;padding:5px;}
.showpage a:hover {text-decoration:none;background: #cccccc;}
.showpageNum a:link,.showpage a:link {text-decoration:none;color:#333333;}</style>

var displayPageNum=8;var upPageWord="Anterior";var downPageWord="Siguiente";</script>
<script style='text/javascript' src='http://netoopscodes.googlecode.com/svn/netoops-page-nav-v2.js'></script>

gracias papa ! lo pongo en un gadget ? (no me funciono) o en la plantilla ?

Yo lo tengo en un gadget, y si me funciona, prueba ponerlo en la plantilla.
cuantas entradas tienes?

donde esta azul editas cuentas paginas y entradas quieres, tienes que tener las mismas entradas en blogger que en este codigo, si en blogger muestas 10 entradas en la pagina principal tienes que poner 10 en el codigo.
gracias papa ! lo pongo en un gadget ? (no me funciono) o en la plantilla ?

Yo lo tengo en un gadget, y si me funciona, prueba ponerlo en la plantilla.
cuantas entradas tienes?

donde esta azul editas cuentas paginas y entradas quieres, tienes que tener las mismas entradas en blogger que en este codigo, si en blogger muestas 10 entradas en la pagina principal tienes que poner 10 en el codigo.

podes creer no me funciona, si lo pongo en la plantilla donde tendria que ser ?

Lo colocaste abajo del cuerpo del blog, o como se llame, mandame tu blog por privado quiero ver, y en plantilla no se donde puedes colocarlo.
podes creer no me funciona, si lo pongo en la plantilla donde tendria que ser ?

Atrás