¿Cómo permitir a usuarios publicar en un sitio sin complicaciones?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas,
he estado pensando en activar el registro en mi sitio web para que la gente pueda publicar contenido en él. Pero al crearme un usuario de prueba y ver como se postea, es algo difícil de entender si no conoces el sistema de publicación de WP.

Por eso les quería preguntar, ¿no hay algún otro método más simple para que las personas puedan publicar en mi sitio? Sin tener que estar dentro del wp-admin. Ya que no me gustaría que usuarios ajenos al sitio, ingresaran al wp-admin para poder publicar.

Tenía pensado algo así como Taringa. Un sistema en el cual al ingresar a tu cuenta, tengas un botón que te redireccione a una página y allí puedas crear tu post, sin complicaciones.

¿Es posible?
Muchas gracias.

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2012
Hay plugins en WP que te permiten hacer eso, hace tiempo estuve buscando pero no indagué más en el asunto, esta fue una de las opciones que encontré: WordPress Plugin: User Submitted Posts | Perishable Press

Por ahí puedes irte, googlear "Wordpress User Submitted Posts" o términos parecidos para ver que opciones hay actualmente en el mercado.

Éxitos! saludos :encouragement:

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
La forma mas eficiente es que lo programes tu mismo. Crea una plantilla para una página y hay diseña el formulario tal como crees que deberia estar para que los usuarios lo entiendan facil y despues haces que se guarde en la BD como una entrada.

Este sistema es el que utilice yo hace tiempo para una pagina de memes, los usuarios podian subir sus memes y añadirle el texto y esta entrada se publicaba pero a la espera de aprovación, y yo tan solo tenia que revisarlo y publicarlo. Los usuarios que tenian X temas aprovados ya podian publicar directamente. El Formulario era tan facil como un input para subir la imagen, y un input para recoger el titulo de la imagen...

Espero que te sirva de ayuda.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Hay plugins en WP que te permiten hacer eso, hace tiempo estuve buscando pero no indagué más en el asunto, esta fue una de las opciones que encontré: WordPress Plugin: User Submitted Posts | Perishable Press

Por ahí puedes irte, googlear "Wordpress User Submitted Posts" o términos parecidos para ver que opciones hay actualmente en el mercado.

Éxitos! saludos :encouragement:

Gracias, probaré que tal este :)

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 21:10 ----------

La forma mas eficiente es que lo programes tu mismo. Crea una plantilla para una página y hay diseña el formulario tal como crees que deberia estar para que los usuarios lo entiendan facil y despues haces que se guarde en la BD como una entrada.

Este sistema es el que utilice yo hace tiempo para una pagina de memes, los usuarios podian subir sus memes y añadirle el texto y esta entrada se publicaba pero a la espera de aprovación, y yo tan solo tenia que revisarlo y publicarlo. Los usuarios que tenian X temas aprovados ya podian publicar directamente. El Formulario era tan facil como un input para subir la imagen, y un input para recoger el titulo de la imagen...

Espero que te sirva de ayuda.

Tu lo dices y parece fácil, pero no se programar al 100% como ustedes. u.u
Eso me está jugando en contra.

Igual, gracias por la recomendación.

Bocmak

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Existen plugin en Wordpress para esto mismo que deseas hacer. son muchos más sencillos que meterse a programar.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
instalate el plugin role manager y hace un post tutorial sobre como publicar en tu blog y listo, hay otro plugin para que se registren y directamente elijan la contraseña sin tener q ir al mail y eso