No he podido contactar a Premium Hosting CL

• Autor Autor Eduardo F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo F

Eduardo F

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Amigos de Forobeta.

Quería saber si ustedes saben algo de Premium Hosting CL, pues envie un ticket a soporte desde ayer y al momento de escribir este hilo siguen sin responder. Tambien los contacte a través del número que tienen en su página de contactanos, se me hizo bastante extraño porque por lo regular su tiempo de respuesta es bastante bueno.

Saludos y gracias por leer mi tema.

Qué raro, por lo general José contesta rápido, tuvo que haber tenido algún problema. Ya contestará 😉

Yo tambien estoy esperando una respuesta a un ticket que abrí ayer... debe tener algun problemilla [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] veo que por aqui no se pasa desde el 11 de abril...

Pues yo me mudé a ese host hace como dos semanas y un ticket me lo respondieron como a los dos días jaja

a mi tb
super rapido

llevo mas de 4 días esperando me solucionen un problema con acceso a una de mis webs y nada

Bueno no es normal en ellos que no respondan quizás algo debió haber ocurrido, igual tengo un ticket abierto esperemos pronto pueda responder

Ya me respondieron el ticket, todo esta bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás