Me ofrezco ❌¡NO IMPROVISES!❌ Redacción académica 🎓📚, SEO profesional y optimizado ✅, subida a Wordpress 📝. ¡Pide tu artículo de prueba!

• Autor Autor LuisRRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que le he encargado 15 artículos. 5 de ellos para entregar en un máximo de 3 días. Ya he trabajado con él anteriormente y me parece de momento uno de los mejores redactores de Forobeta.

Dejo constancia de que he contratado sus servicios 😉

Solicitado seis artículos y entregados uno.

Solicito artículo de prueba e información de precios por privado.
Gracias.

Nuevo pedido solicitado a Luis

Inicio trabajo a largo plazo con el usuario.

Quisiera tener información de precio, gracias

Me das información de precios Luis?

Gracias.

Respondidos todos los MP 🙂

Dejo constancia que he solicitado artículo de prueba, para luego contratar algún otro pack si todo sale bien.

Solicito por privado articulo de prueba y mas información.

Saludos

Avisame si estas disponible

Otros 5 artículos que me ha entregado con la mayor celeridad y profesionalidad. Paso a calificarle positivamente y dejo constancia de 5 nuevas contrataciones.

Hola deseo mas información como precio por 500 y por 1000 palabras, espero atento su pronta respuesta, gracias

Dejo constancia de haber solicitado 4 artículos.

Todo perfecto. Paso a calificarle y te encargo 5 artículos más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás