No ingresen sus verdaderas fechas de nacimiento en sitios que trabajan desde que eran menores.

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si, es un titulo largo y un poco confuso pero trato de correr la advertencia para que los que puedan aún esten al tanto.
Pasa que algunas paginas como Twitter o Paypal por dar unos ejemplos, si añades o modificas por alguna razon
tu fecha de nacimiento y esta muestra que al momento que la creaste eras menor de edad, te la van
a quitar sin derecho a replica y por que si.

A un allegado mio le ocurrio con su cuenta de Twitter, cuando queria agregar su fecha de nacimiento para ver los globitos en su cumpleaños proximo xd.
Se la habia creado en 2010 y era menor de 13. Por lo tanto se la eliminaron.
1565839289556.webp

Lo mismo con este user en paypal:

Si pueden correr esta información, seria bueno.​

Última edición:
Se me hace mucha casualidad, si bien es verdad que tienes que ser mayor de edad para utilizarla (crearla), se me hace absurdo que si ya eres mayor de edad te den ban por haber mentido en tu edad a la hora del registro...

a un amigo tambien le paso jaja, esta bueno saberlo para los que son menores, sobre todo si es algo que involucre dinero

Acabo de leer el tema original y me he quedado de piedra, es increíble y absurdo a la vez, pero en fin, lo insólito es realmente quién no lo hizo en su momento.

Lo más seguro es que sea una politica masiva, podria incluir adsense, instagram, facebook, etc. Solo por dar unos ejemplos

Y para nadie es un secreto que en su mayoria empezamos siendo bien chicos en esto

Buena info para tener en cuenta.

Es que un menor de edad tiene prohibido tener cerebro y necesidades consumistas como cualquiera, lo normal es jugar a escondido y canicas hasta cumplir 18, ahi si... maduras....

Gracias amigo, se debería sobre entender pero aún así con tantas cosas por la mente pasas por alto esos detalles

Lo de paypal lo entiendo pero lo de Twitter, wtf una persona menor de 13 no usa Twitter que yo sepa

Eso me ha pasado, y si que aprendí con menudo error :'v

Lo más seguro es que sea una politica masiva, podria incluir adsense, instagram, facebook, etc. Solo por dar unos ejemplos

Las de Facebook son mucho más restrictivas, al menos hace unos años que me tomé el tiempo de leerlas, quizás hayan cambiado... pero había muchas sorpresas...

Me paso hace poco ): si tan solo hubiese leido esto antes

obviamente siempre me registro en cualquier sitio con nacimiento mayor a 21 años

ami me paso algo bien feo, cuando actualice mi fecha de nacimiento real me banearon en una empresa que trabajaba hace tiempo

Che que no me acuerdo cuando cree mi Paypal xD

A mi me pasó con Twitter, me tocó hacer que mi papá firmara una carta JAJAJA y la envié y ya me devolvieron la cuenta

Vaya gracias por esta información y que mala onda que se pongan en ese plan :/

Obvio si eres menor y usas algo para mayores de edad, al cumplir la edad requerida no te libras de una suspensión.