- Desde
- 31 Ene 2014
Hola buenas noches tengo una duda , al querer instalar un plugin de manera normal ( escogerlo , darle click en instalar ahora) inmediatamente me sale un ventana que dice "esta seguro de instalarlo" le doy que si , me aparece una pagina en blanco total , la primeara vez si me asusto , solo le doy con la flecha hacia tras y listo , todo vuelvo ala normalidad solo que no instale nada de nada, primero creí que era algún virus , después pensé que el plugin no era compatible con mi versión de wordpress (uso la de hace un año) pero incluso sucede con plugins que no se han actualizado en varios años , hace un tiempo por andarle moviendo a donde no debía quebré mi pagina , le marque a mi programador y lo soluciono de inmediato , casi desde ese entonces no puedo instalar nada , será posible que aunque yo tenga permiso de administrador me haya restringido la instalación de plugin y solo me quede la opción de ftp (cosa que no hare por que ya me veo marcándole a mi programador y pagándole de nuevo para que resuelva mis errores) agradezco su ayuda y comentarios.