Si amigo comprendo tu opinión pero justamente para blindarme de lo que tú hablas por eso lo puse en mi publicación mi proveedor me dio esa página para checar likes no tengo otro y vuelvo a poner y podrás decir miles de cosas pero en la publicación lo puse previamente y debió leer primero antes de subastar, la publicación me defiende por lo que vuelvo a poner.por eso hay que leer, bien antes de meterse a la subasta como quien dice la publicación es leyEstoy de acuerdo con @yosensosa
"Aqui esta el trabajo" -¿donde?- "aqui, creeme aunque no lo veas, creeme!".
¿Como compro algo que no puedo ver? Y con respecto a la publicación es demasiado ambigua. No quiero decir que intencionalmente, pero es muy ambigua.
Aunque seria genial que ambos se pusieran de acuerdo y arreglen sin negativas. Pero @ibqjuan1982 debe ver que lo esta vendiendo es una ilusión. Que posiblemente él mismo no sepa, quiero creer.
Lo cierto es que tarde o temprano ese negocio le traerá más problemas por lo mismo que se la ha traído. No todo el mundo aquí cree por creer. Hay quienes verificamos manualmente las cosas.
Nuevamente checar la publicacion no leen bien esa página que doy tiene tráfico y no me pertenece por 5 dólares lo veo injusto la negativaA favor de la negativa, realmente no hay ningún trabajo realizado por ningún lado, hay muchos usuarios que venden cosas de SEO acá y lo que venden es humo, aquí pasa lo mismo, el mismo problema tuve con usuario muy reconocido en el foro que vende backlinks y lo único que hizo fue llenar la web de backlinks tóxicos, aquí ni siquiera hizo el trabajo, con las pruebas que muestra el usuario. @ibqjuan1982 deberías mostrar las pruebas reales de tu servicio así el usuario yo creo que se retracta, eso es un html y modificado manualmente .
ASI ES EL SEO, mas de mil veces me ha pasado, jajaja es inevitable, muchos servicios son asi jajajaja sobre todo los de red de blogsEstoy de acuerdo con @yosensosa
"Aqui esta el trabajo" -¿donde?- "aqui, creeme aunque no lo veas, creeme!".
¿Como compro algo que no puedo ver? Y con respecto a la publicación es demasiado ambigua. No quiero decir que intencionalmente, pero es muy ambigua.
Aunque seria genial que ambos se pusieran de acuerdo y arreglen sin negativas. Pero @ibqjuan1982 debe ver que lo esta vendiendo es una ilusión. Que posiblemente él mismo no sepa, quiero creer.
Lo cierto es que tarde o temprano ese negocio le traerá más problemas por lo mismo que se la ha traído. No todo el mundo aquí cree por creer. Hay quienes verificamos manualmente las cosas.
Gracias carlos023 por revisar el caso y decirlo con todas sus letras.A favor de la negativa, realmente no hay ningún trabajo realizado por ningún lado, hay muchos usuarios que venden cosas de SEO acá y lo que venden es humo, aquí pasa lo mismo, el mismo problema tuve con usuario muy reconocido en el foro que vende backlinks y lo único que hizo fue llenar la web de backlinks tóxicos, aquí ni siquiera hizo el trabajo, con las pruebas que muestra el usuario. @ibqjuan1982 deberías mostrar las pruebas reales de tu servicio así el usuario yo creo que se retracta, eso es un html y modificado manualmente .
Asi es el Seo, puedes revisar eso en miles de foros de venta de SEO, que no sabias quera asi, es otra cosa...Gracias carlos023 por revisar el caso y decirlo con todas sus letras.
Tal como lo dices, acá no hay ningún trabajo real, solo humo. Me entregaron un número metido en una web (signalcount.com) que cualquiera puede manipular con HTML, pero no hay publicaciones, ni likes, ni nada comprobable detrás. Es puro maquillaje.
Todo lo que tú quieras pero debiste ver bien la publicación antes de subastarAsi es el Seo, puedes revisar eso en miles de foros de venta de SEO, que no sabias quera asi, es otra cosa...
Sobre todo las red de blogs xD lo siento por ti jajajaj Tambien me paso, pero asi es y no creo que valla a cambiar solo por que eres nuevo y no savoas .
Lo peor es que me aseguraba que era 100% verificable, y al final lo único que me entrego fue un número en una web manipulable que no se conecta con ninguna red real. Es decir, no hizo nada. Y claro, ahora que reclamo, me dicen que me devuelven la plata si borro la negativa. Eso no es transparencia, es chantaje.A favor de la negativa. El titulo del post es engañoso, así lo tengas escrito en la descripción, pareciera que solo fuera por justificar si alguien te reclama. Como este es el caso, pero el usuario solo te pidió pruebas reales del servicio y por lo que pude ver en todos los mansajes, no se las pudiste dar ya que dices que es 100% seguro y confiable pero no hay forma de comprobarlo tampoco.
Hey yo que.... xDTodo lo que tú quieras pero debiste ver bien la publicación antes de subastar
🛡️ ¿Es seguro y confiable?
¡Claro que sí! Este servicio es 100% White Hat. Aunque no proporcionamos enlaces de publicación directa (por protección del sistema), puedes verificar todo el trabajo fácilmente con herramientas especializadas de señales sociales. que yo te dare al principio y checaras la cantidad de señales que tiene tu pagina url en la actualidad y despues de haber Checado el servicio podras checar el resultado final
Aver, el esta poniendo prueba de su modo de verificar, pon pruebas que dijo que PODRIAS VERIFICAR como tu dices...Lo peor es que me aseguraba que era 100% verificable, y al final lo único que me entrego fue un número en una web manipulable que no se conecta con ninguna red real. Es decir, no hizo nada. Y claro, ahora que reclamo, me dicen que me devuelven la plata si borro la negativa. Eso no es transparencia, es chantaje.
Como dices, si no hay forma de comprobar el servicio, entonces no es ni seguro ni confiable. Y si encima se escudan en la descripción para justificarlo, peor aún. Esto no es solo por mí, es para que otros no caigan en lo mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?