No son enlaces son señales sociales ejemplo tú vas le das un like a un vídeo o página que te guste o una publicación, me explico, a lo que te refieres son a los backlinks sociales ese es otro servicio, eso sí entrego un informe de los enlaces en un documento txt o ExcellWe si tu hiciste los enlaces sociales no lo guardastrre? no tienes los lugares? No entiend como lo haces y no guardas?
-cobra 5$ en forobetaWe si tu hiciste los enlaces sociales no lo guardastrre? no tienes los lugares? No entiend como lo haces y no guardas?
Lo preocupante no es que haya sido a mí o que hayan sido solo “cinco ventas”. El punto es que se está vendiendo un servicio que no entrega lo que promete, y como muchos no saben cómo verificar si las señales son reales o no, simplemente asumen que todo está bien. Eso es aprovecharse de la confianza de los demás, y por eso decidí hablar.Y a los otros usuarios que les has vendido este servicio, les vas a devolver el dinero? He mirado y de vez en cuando abres subastas ofreciendo lo mismo.
Aquí por suerte el usuario que te ha contratado entiende y se ha dado cuenta que le has vendido humo, pero el resto de usuarios que te lo han comprado se piensan que han obtenido señales, y en verdad no han obtenido nada.
Yo veo bien mantener la valoración negativa, sean 5$ o 500$, hay que dejar de ofrecer servicios malos en el foro.
😂 he visto muchos usuarios que venden servicios de esa manera aqui. por eso es mejor consultar mas a fondo y pedir garantias a la hora de solicitar por un servicio-cobra 5$ en forobeta
-paga 1$ a pradesh kumarr por " 9999999 social signals, 100% real no fake, boost your seo, rank #1"
-pradesh kumarr le responde "hello my bro, the job is done, verify here myrandomverifysite.net"
-le dice a sus clientes "listo we, verificalo en la pagina myrandomverifysite.net"
Pues yo no hablo indio amigo, y ni con traductores se les entiende, la web con la cual verídico las señales sociales puede que sea de un desarrollar indio por cierto muy famosos en desarrollar páginas, aunado a que no solo incluyo las señales incluyo enlaces edu-gov amigo no solo incluyo un servicio-cobra 5$ en forobeta
-paga 1$ a pradesh kumarr por " 9999999 social signals, 100% real no fake, boost your seo, rank #1"
-pradesh kumarr le responde "hello my bro, the job is done, verify here myrandomverifysite.net"
-le dice a sus clientes "listo we, verificalo en la pagina myrandomverifysite.net"
Yo no te engañe por eso desde un principio bien clarito te lo dije me reservo el derecho a cuidar mi método. Y espero se respeta lo que dice en la publicación, que no leíste bien no es problema mío, yo estoy demostrando que con las páginas para checar las señales sociales aumentaron allí está, no con lo tuyo. Por cierto e visto en esta aclaración muchos que traen bien desglosado lo que tienen que decir y eso me da que pensar de que algunos hasta sean pagados hasta los que no tienen calificacion alguna es lo más raro y otros que 2 o 3 opiniones y listo se cierra tema, se que con los servicios que doy a muchos les ha bajado el trabajo eso lo sé, pero unos que dan el trabajo por 50 dólares yo lo doy en 22 será por eso y se de algunos, se que tú no pero a otros usuarios les convendría está roja no me importa, me están crucificando por 5 dolares pero seguiré pase lo que pase. Y ya lo dije apartir de ahora dejaré de seguir dando este servicio.Lo preocupante no es que haya sido a mí o que hayan sido solo “cinco ventas”. El punto es que se está vendiendo un servicio que no entrega lo que promete, y como muchos no saben cómo verificar si las señales son reales o no, simplemente asumen que todo está bien. Eso es aprovecharse de la confianza de los demás, y por eso decidí hablar.
Si nadie dice nada, esto sigue pasando y otros usuarios pueden seguir perdiendo dinero. Y si esto es lo que sale a la luz por encima, cuántos más no habrán sido estafados con este método u otros parecidos? Apuesto que si se revisan con calma otras publicaciones y servicios, saldrían a la luz más casos como este.
Por respeto a la comunidad, creo que la negativa debe mantenerse. No es por los 5 dólares, es por lo que representa: vender humo, engañar y dejar que siga ocurriendo sin consecuencias.
Mira, no se trata de ser “la Virgen de Guadalupe” ni de creerse un héroe. Simplemente me tocó a mí darme cuenta de que el servicio que estás ofreciendo no cumple con lo que prometes, y lo mínimo que puedo hacer es decirlo para que no le pase a más gente. Eso no es actuar por alguien más, es tener conciencia.Otra cosa lo más raro de este usuario es que no quiere dialogar por interno llegamos a un acuerdo para resolver las cosas, te justificas que si a otro le pasa esto le pasa el otro, apoco eres la virgen María preocúpate por ti y tus encargos, de todos eres el primero que siento que estás por un encargo de alguien no se de quién pero siempre, que e tenido problemas con algún usuario siempre trato de dejarlos contentos que no te gustó el servicio te hubiera dado una solución , pero no lo haces por alguien y con alguien. Y no conforme a que no te e insultado ninguna sola vez por interno me pusistes controversia por 5 dólares en PayPal, y clarito te lo dije no hay problema te lo devuelvo y hubiéramos llegado a un arreglo pero te vuelvo a repetir eres el único que se a portado así, y vaya que e tenido clientes sobre todo españoles que son super super especiales. Te repito no veas por otro no seas la virgen de Guadalupe solo ve por ti
Es lo que haces hechandote a la espalda a muchos de aquí para perjudicarme por 5 dólares, cuando tengo servicios más caros que este y entrego enlaces por enlaces, y la mayoria con correo y pass es la verdad pero no te preocupes se que a muchos de aquí les alegraría una roja mía, y lo más curioso haciendo un análisis eres un simple intermediario sabes de seo si pero te da pereza hacerlo y subcontratas estos trabajos por qué no lo quieres hacer, de alguna manera aquí me crucifican por 5 dólares cuando tú haces o eres peor que yo, incluso antes de entrar de lleno aquí llegué a tener 10 blogs de afiliado que yo y mis socios trabajábamos de manera personalizada y es un Trabajal lo hacíamos si, y al final nuestra recompensa la teníamos 1000 dólarotes en mi banco, pero te repito muchos como tú llegan a mi por qué les da pereza hacer ese trabajo, y todos lo que me han atacado a mí, por 5 dólares te atacan A TI igual por qué eres un intermediario igual y no me digas que no por qué bien en tu firma lo traes y más de 12 años de experiencia me intuyen que ha eso te dedicasMira, no se trata de ser “la Virgen de Guadalupe” ni de creerse un héroe. Simplemente me tocó a mí darme cuenta de que el servicio que estás ofreciendo no cumple con lo que prometes, y lo mínimo que puedo hacer es decirlo para que no le pase a más gente. Eso no es actuar por alguien más, es tener conciencia.
Yo sí intenté dialogar, te pedí pruebas reales y solo recibí evasivas. No me diste una sola evidencia seria, solo una herramienta que cualquiera puede modificar y que no tiene conexión real con las redes sociales. No cumpliste, y eso es lo que generó todo esto. Lo de PayPal no fue por los 5 dólares, fue porque te negaste a dar soluciones reales. Decir “te devuelvo el dinero” sin mostrar transparencia ni asumir responsabilidad no resuelve el problema, y menos si sigues vendiendo lo mismo.
Y por cierto, lo de que soy “el único que se ha portado así” no te libra de responsabilidad. Que otros no hayan reclamado no significa que tu servicio sea legítimo, sino que muchos quizás ni saben cómo comprobarlo.
Si vendes algo que no es lo que ofreces, alguien tiene que decirlo. Esta vez fui yo.
Gracias pero reo que hay que poner las cosas en perspectiva.Leyendo todo, veo dos cosas claras:
1️⃣ El servicio de “señales sociales” no tiene forma clara de comprobarse, y eso genera desconfianza lógica.
2️⃣ El vendedor (ibqjuan1982) ya dijo varias veces que está dispuesto a devolver el dinero y dejar de ofrecer ese servicio (ya lo tiene cerrado)
🔹 Lo más sensato es que se devuelva el dinero (si no se hizo ya) y que el servicio quede retirado.
🔹 Esto evita que la discusión siga escalando y que la comunidad se divida por algo que vale $5.
🔹 También le deja claro a todos los que leen el tema que el vendedor aprendió la lección y no volverá a ofrecer algo que genera dudas.
Creo que insistir en el conflicto solo alarga el problema. Si ya hay devolución y el servicio se retira, sería justo que se cierre el tema y todos sigan adelante.
nota: he tenido la oportunidad de trabajar antes ibqjuan1982 y es un usuario intachable y serio , no se como es el tema de señales sociales pero creo que es algo muy solucionable.
en base a mi recomendacion eso resuelve la negativa sin necesidad de una aclaracion.
Mas que nada buscaba darle una mediacion neutralGracias pero reo que hay que poner las cosas en perspectiva.
Esto no es una discusión por cinco dólares ni por “seguir con el conflicto”. Es sobre responsabilidad y transparencia en la comunidad.
Si no reclamaba, probablemente seguiría vendiendo lo mismo, como ya hizo en otras subastas.
Decir que va a dejar de ofrecer el servicio no borra el hecho de que estafó a varios. Y no es que el servicio “genere dudas”, es que directamente es humo: no hay forma real de comprobar que entregue lo que promete, y cuando pedí pruebas concretas no recibí ninguna.
Y si este caso no se hace visible, cuántos más como este seguirán ocurriendo? No es solo por mí, es porque otros usuarios también han sido estafados y ni siquiera se han dado cuenta.
Respeto que tú hayas tenido una buena experiencia con él, pero eso no justifica lo que ha hecho en este caso. Si queremos una comunidad seria, estas cosas no pueden barrerse bajo la alfombra. Por eso la negativa sigue siendo totalmente justificada.
Claro que no voy a seguir vendiendo como crees, yo sería incapaz de hacer y para aquellos vendedores cuidado con este usuario y tienen todo el derecho para no darle servicio, extremadamente especial y que por unos dólares puede hecharte a perder tu record, Yo le ofrecí una y otra vez solución y si queda en roja procederé a ponerme en contacto con la web que le di servicio explicándole que este usuario tan solo es un intermediario en fin y se acabó, lo más curioso es que me hace el pago el nombre de una mujer no un hombre es lo más rarísimo. Al rato paso captura del pagoGracias pero reo que hay que poner las cosas en perspectiva.
Esto no es una discusión por cinco dólares ni por “seguir con el conflicto”. Es sobre responsabilidad y transparencia en la comunidad.
Si no reclamaba, probablemente seguiría vendiendo lo mismo, como ya hizo en otras subastas.
Decir que va a dejar de ofrecer el servicio no borra el hecho de que estafó a varios. Y no es que el servicio “genere dudas”, es que directamente es humo: no hay forma real de comprobar que entregue lo que promete, y cuando pedí pruebas concretas no recibí ninguna.
Y si este caso no se hace visible, cuántos más como este seguirán ocurriendo? No es solo por mí, es porque otros usuarios también han sido estafados y ni siquiera se han dado cuenta.
Respeto que tú hayas tenido una buena experiencia con él, pero eso no justifica lo que ha hecho en este caso. Si queremos una comunidad seria, estas cosas no pueden barrerse bajo la alfombra. Por eso la negativa sigue siendo totalmente justificada.
en vez de buscar soluciones te hundes tu solito...Claro que no voy a seguir vendiendo como crees, yo sería incapaz de hacer y para aquellos vendedores cuidado con este usuario y tienen todo el derecho para no darle servicio, extremadamente especial y que por unos dólares puede hecharte a perder tu record, Yo le ofrecí una y otra vez solución y si queda en roja procederé a ponerme en contacto con la web que le di servicio explicándole que este usuario tan solo es un intermediario en fin y se acabó, lo más curioso es que me hace el pago el nombre de una mujer no un hombre es lo más rarísimo. Al rato paso captura del pago
La verdad, ya no sorprende que ahora quieras dar vuelta la situación y hacerte la víctima, cuando todo esto comenzó porque vendiste un servicio que no cumplió con lo prometido. No soy "especial", simplemente tengo claro que no está bien que se engañe a la gente, ni por 5 ni por 500 dólares.Claro que no voy a seguir vendiendo como crees, yo sería incapaz de hacer y para aquellos vendedores cuidado con este usuario y tienen todo el derecho para no darle servicio, extremadamente especial y que por unos dólares puede hecharte a perder tu record, Yo le ofrecí una y otra vez solución y si queda en roja procederé a ponerme en contacto con la web que le di servicio explicándole que este usuario tan solo es un intermediario en fin y se acabó, lo más curioso es que me hace el pago el nombre de una mujer no un hombre es lo más rarísimo. Al rato paso captura del pago
Checa la plática en captura le ofrecí solución y no me contestó nada,.le dije bien claro sino te gusta la manera en como trabajo te devuelvo tu dinero ve las capturasen vez de buscar soluciones te hundes tu solito...
que tan difícil es reconocer un error en la vida?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?