Este tipo de usuario son muy duros y malvados, eso que no te van a perdonar por ser "Justiciero", pero no te queda de otra...Es lo que haces hechandote a la espalda a muchos de aquí para perjudicarme por 5 dólares, cuando tengo servicios más caros que este y entrego enlaces por enlaces, y la
Vienen aquí niñitos y te jod3n el historial,.espero y Carlos se apiade de mi y si sigue al pie de la letra lo que dice la publicación aquí y en usa la tengo de ganar, de todas formas ya ando viendo por fuera nuevas formas de ganar con droshiping un amigo quedo en capacitarme en estos díasEste tipo de usuario son muy duros y malvados, eso que no te van a perdonar por ser "Justiciero", pero no te queda de otra...
Si no acepta creo que te quedaras con la negativa .
Men solo es cuestión de aceptar los errores y el comprador no es que quiera dañarte la reputación, es como que vendiste humo un tiempo y ahora por que un usuario se dio de cuenta de lo que hacías ahora te haces la víctima, no tiene ningún sentido tu actuar, asume las consecuencias de tus actos, es tu deber verificar las cosas antes de vender algo acá en el foro.Ya hasta actualizo la
Vienen aquí niñitos y te jod3n el historial,.espero y Carlos se apiade de mi y si sigue al pie de la letra lo que dice la publicación aquí y en usa la tengo de ganar, de todas formas ya ando viendo por fuera nuevas formas de ganar con droshiping un amigo quedo en capacitarme en estos días
En algo puedes que tengas razón pero digo si costara 50 dólares no que son solo 5 dólares no es mucho ya le dije que se lo devuelvo, el servicio no tiene mucho de lanzado y checa la publicación y meditalo error mío no es yo lo justifique con las páginas que siempre lo checo que no hay muchas páginas confiables para checar las señales sociales fue mi error pero el trabajo está hecho incluso checa la URL ya hay más likes de redes sociales, pero nuevamente mi error no fue encontrar más páginas para justificar cada likes, pero atacarme por 5 USD no lo veo justo se lo devuelvo sin mayor problema, y el error yo no lo voy a haceptsr por qué desde un principio del trabajo se le dijoMen solo es cuestión de aceptar los errores y el comprador no es que quiera dañarte la reputación, es como que vendiste humo un tiempo y ahora por que un usuario se dio de cuenta de lo que hacías ahora te haces la víctima, no tiene ningún sentido tu actuar, asume las consecuencias de tus actos, es tu deber verificar las cosas antes de vender algo acá en el foro.
No me respondiste a la pregunta.En algo puedes que tengas razón pero digo si costara 50 dólares no que son solo 5 dólares no es mucho ya le dije que se lo devuelvo, el servicio no tiene mucho de lanzado y checa la publicación y meditalo error mío no es yo lo justifique con las páginas que siempre lo checo que no hay muchas páginas confiables para checar las señales sociales fue mi error pero el trabajo está hecho incluso checa la URL ya hay más likes de redes sociales, pero nuevamente mi error no fue encontrar más páginas para justificar cada likes, pero atacarme por 5 USD no lo veo justo se lo devuelvo sin mayor problema, y el error yo no lo voy a haceptsr por qué desde un principio del trabajo se le dijo
Es la única forma en la cual puedo demostrarle los likes no existe otra página o aplicacion quizás ese fue mi error, son señales sociales hay otras por allí e incluso se muestran señales dadas a su web, hay que aprender a diferencias de señales sociales a backlinks sociales, las señales sociales son likes solamente cuando me gusta tu publicación solo le doy likes y listo, los backlinks sociales se comparte la publicación en Facebook, Twitter etc etc y allí se hace un enlace, y dentro de ese enlace va la URL de tu web me explico allí si te entrego una lista de las URL siempre lo hago caso contrario no hay muchas herramientas para checar bien las señales sociales ese fue mi error, solo ha y 2 o 3No me respondiste a la pregunta.
Tu no revelas el metodo, pero se lo compras a otra persona. Tu mismo no tienes acceso a ver "esas publicaciones" que generan esas interacciones? Lo único que tienes para comprobar es esa pagina y ya?
Es la única forma en la cual puedo demostrarle los likes no existe otra página o aplicacion quizás ese fue mi error, son señales sociales hay otras por allí e incluso se muestran señales dadas a su web, hay que aprender a diferencias de señales sociales a backlinks sociales, las señales sociales son likes solamente cuando me gusta tu publicación solo le doy likes y listo, los backlinks sociales se comparte la publicación en Facebook, Twitter etc etc y allí se hace un enlace, y dentro de ese enlace va la URL de tu web me explico allí si te entrego una lista de las URL siempre lo hago caso contrario no hay muchas herramientas para checar bien las señales sociales ese fue mi error, solo ha y 2 o 3
socialsignalscheck.comP{ero si hiciste el trabajo hay mas paginas de ver señales, ???? eso se hace con el api de cada red social;.
No se si ahora lo permiten, pero antes con una consulta obtenías cuantas veces fue compartido algo.
1. la pagina que usas es falsa.
2. No tienes otra pagina para demostrar el trabajo.
socialsignalscheck.com
Pues entonces tienes que asumir dos errores, que parece que nadie vio.Es la única forma en la cual puedo demostrarle los likes no existe otra página o aplicacion quizás ese fue mi error, son señales sociales hay otras por allí e incluso se muestran señales dadas a su web
El problema es que el "API" es de dudosa procedencia, oficialmente no existe ninguna herramienta gratuita de calidad que te permita revisar señales sociales<div class="fullsignal"><br>
<form class="formm" method=get >
<input aria-label="URL for signals" type="url" id="urlInput" class="form1" name="url" placeholder="Enter your url and click to check" value="" required>
<button class="btn" id="getJSON" type="submit">CHECK</button></form>
<h2 class='htag' id="htag">Add url for check Social Signals</h2>
<div class="main">
<div><p class="fbc">Facebook</p><div class="counter" id="fbcount">0</div></div>
<div><p class="tbc">Tumblr</p><div class="counter" id="tbcount">0</div></div>
<div><p class="ptc">Pinterest</p><div class="counter" id="ptcount">0</div></div>
<div><p class="rdc">Reddit</p><div class="counter" id="rdcount">0</div></div>
<div><p class="xgc">Xing</p><div class="counter" id="xgcount">0</div> </div>
<div><p class="vkc">VK</p><div class="counter" id="vkcount">0</div></div>
<div><p class="bfc">Buffer</p><div class="counter" id="bfcount">0</div></div>
<div><p class="gpc">Getpocket</p><div class="counter" id="gpcount">0</div></div>
<div><p class="ftc" id="fftc" >Totals Signal</p><div class="counter" id="tscount">0</div></div>
</div></div></div>
<div class="dds"><button class="btn" id="foo">Download Screenshot</button></div>
El sitio redirige a otro servidor para hacer solicitud, en código fuente aparece esto al hacer la búsqueda en la herramienta, lo que sugiere una carga de los datos desde otra ubicación usando el servidor de always data para el consumo de algunas redes, se denota conexión con la api de Facebook, utiliza la API de Beacon que se utiliza para enviar una solicitud asíncrona y sin bloqueo a un servidor web, este script recopila métricas como visitas a páginas, comportamiento del usuario y datos de rendimiento, si existe uso de api
no necesitas ser programador pro para hardcodear un digito en html , solo necesitas saber usar la consola del navegador:He revisado el caso y veo que el usuario @ibqjuan1982 tiene 15 años de antiguedad casi como yo, y nadie ha reportado una queja y eso no es suerte. El usuario @ibqjuan1982 menciona en todo momento que el sistema es privado y no tiene forma de demostrar que se entregó realmente. Por parte del otro usuario yosensosa menciona que hay un dato en el codigo html colocado manualmente, sin tener conocimiento de programación para decir eso, hubiese sido mejor que envie captura del GET/POST de la API que consume esa web para ver si es cierto. Entonces si el yosensosa no tiene pruebas reales, y el vendedor no sabe como comprobar lo que vende, considero un empate. Como solución es que le devuelvan su dinero le pongan como neutral al usuario juan y ya no ofrezca ese servicio(ya que no puede comprobarlo). Salu2
La pagina si se conecta por un api, no usa la consola, he revisado y existe las apis de facebook pinterest, las demás extraen los datos del servidor always.data.El problema es que el "API" es de dudosa procedencia, oficialmente no existe ninguna herramienta gratuita de calidad que te permita revisar señales sociales
las que existen son solo fake, ninguna funciona realmente:
no necesitas ser programador pro para hardcodear un digito en html , solo necesitas saber usar la consola del navegador:
Ver el archivo adjunto 1491312
Oficialmente con una herramienta gratuita no puedes medir tus interacciones sociales,
herramientas como metricool con su plan gratuito te pide permisos en cada red social para eso
asi que existen 2 problemas clave
1. No existe una herramienta real para comprobar y verificar que se realizó el trabajo
2. La propia herramienta fake que se usa para "verificar" no funciona, si ingresas a : https://www.signalcount.com/?url=https://institutohairatelier.cl te da 277 señales solo en facebook (de las cuales se las inventa) y se supone que contrataron fue esto:
Esto incluye:
✅ +800 Señales de en Pinterest
✅ +200 Señales en Tumblr
✅ +200 Señales en Facebook
Suponiendo que las señales de facebook de la herramienta fake fuesen legitimas, donde están las otras 1223 señales que faltan ?
No, pero deberia sobre todo por 5 dolares y sin intención de hacer mal a nadie.Por lo visto tener mucha antigüedad te exime de recibir negativas.
El ya aclaro que té devolvera el dinero y no ofrecera mas el servicio, ojala aprenda que ??? Si ya lo aclaro en el post... con 5$ quiere algo vip. Que risaOjalá aprenda de esto y no lo vuelva a ofrecer, pero sinceramente, que devuelva el dinero no borra el hecho de que el servicio fue una estafa y no entregó lo que prometí
Tambien a veces la gente se pasan y piden sangre jajajajajaEl ya aclaro que té devolvera el dinero y no ofrecera mas el servicio, ojala aprenda que ??? Si ya lo aclaro en el post... con 5$ quiere algo vip. Que risa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?