Problema con correos de confirmacion para nuevos suscriptores en Wordpress

frozencorpse Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2013
Tengo un blog worpress y diario se registran nuevos suscriptores pero no les llega el correo de confirmacion, o tarda semanas en llegar, dicen que no les llega ni a correo no deseado y no se que hacer, mi configutacion es esta.

Uso plugin "WP-Mail-SMTP"

Sin título.jpg

sera problema del plugin de worpress o del servidor????

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Tengo un blog worpress y diario se registran nuevos suscriptores pero no les llega el correo de confirmacion, o tarda semanas en llegar, dicen que no les llega ni a correo no deseado y no se que hacer, mi configutacion es esta.

Uso plugin "WP-Mail-SMTP"

Ver el archivo adjunto 16056

sera problema del plugin de worpress o del servidor????

por que en ves de usar un correo de gmail, no usas un correo de tu web propiamente dicha, por ejemplo crea un correo admin@miweb.com, y en el mismo panel te da los datos para usarlo por SMTP

Agrego: ademas creo que donde dice "mailer" debes seleccionar la opcion de SMTP

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Veo que arriba si usas un correo de tu web para enviar el correo, te recomiendo configurar el SMTP con los datos de ese correo y no con los datos como si estuvieras enviando desde gmail, tildas la opcion de SMTP donde te dije y debe funcionar 99% seguro

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 15:05 ----------

ya he creado ese correo pero no se de donde saco los datos que pide la configuracion

SMTP Host
SMTP Port

en el cpanel, luego de crear el correo, abajo te sale una opcion que dice "more" clikeas y luego das click en "configurar cliente de email"

frozencorpse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2013
Veo que arriba si usas un correo de tu web para enviar el correo, te recomiendo configurar el SMTP con los datos de ese correo y no con los datos como si estuvieras enviando desde gmail, tildas la opcion de SMTP donde te dije y debe funcionar 99% seguro

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 15:05 ----------

en el cpanel, luego de crear el correo, abajo te sale una opcion que dice "more" clikeas y luego das click en "configurar cliente de email"

ya lo configure, envie un correo de prueba y me llego al momento, espero asi sea con los suscriptores, gracias, pero quisiera pedirte un favor, que te registres en mi blog y me digas si te llega el correo de confirmacion, te envio la url por mp. gracias.....