No les pasa que no pueden ver la pagina principal de Youtube? O es solo a mi?

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MajesticCat

MajesticCat

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

Apenas llego hacer varias cosas y queria ver unos videos en youtube antes de irme a dormir. Pues... No logro ver nada por que ni la pagina principal carga... Solo me pasa a mi? O a alguien mas le pasa esto, si te pasa, encontraste una solucion?

FnSsY20.png

EDITO:

Ya desinstale chrome, lo instale y nada. El problema pasa es cuando logeo con cualquier cuenta, si no estoy logeado con nada si carga por completo.
Ya borre cookies, cache, historial (TODO) y nada..

Hola! Has comprobado que no sea problema con memoria RAM agotada o algo así. También un buen punto de partida es iniciar sesión a través de otro navegador. En caso que en ambos arroje el mismo resultado es problema de Youtube, de lo contrario, un problema interno de Chrome. Algunas veces al desinstalar los programas se conservan aún fragmentos de configuraciones. Esto podría ser también parte del problema.

Hola! Has comprobado que no sea problema con memoria RAM agotada o algo así. También un buen punto de partida es iniciar sesión a través de otro navegador. En caso que en ambos arroje el mismo resultado es problema de Youtube, de lo contrario, un problema interno de Chrome. Algunas veces al desinstalar los programas se conservan aún fragmentos de configuraciones. Esto podría ser también parte del problema.

Hola,

Gracias por responder.

1- La ram siempre esta 3GB/16GB (20%)
2- Inicie Sesion en Firefox, Opera y tambien me pasa igual...

Si has probado con otros navegadores y pasa lo mismo, podría ser un problema con algún script que no está cargando o las DNS no están resolviendo bien. Podrías poner las DNS de Google solamente para comprobarlo. Por otra parte, algunas veces también, dependiendo del país desde el cuál estés conectado podría ser censura, pero dado que solo pasa al estar logueado, sospecho que es un error del servidor de Google al gestionar la sesión. La única solución que se me ocurre por el momento es utilizar Youtube sin logueo y en unas horas más, volver a intentar loguearte y ver si ya funciona.

Es un gusto apoyarte :encouragement:

Si has probado con otros navegadores y pasa lo mismo, podría ser un problema con algún script que no está cargando o las DNS no están resolviendo bien. Podrías poner las DNS de Google solamente para comprobarlo. Por otra parte, algunas veces también, dependiendo del país desde el cuál estés conectado podría ser censura, pero dado que solo pasa al estar logueado, sospecho que es un error del servidor de Google al gestionar la sesión. La única solución que se me ocurre por el momento es utilizar Youtube sin logueo y en unas horas más, volver a intentar loguearte y ver si ya funciona.

Es un gusto apoyarte :encouragement:

Hola,

Gracias por responder. Pues desde que me paso eso hice un 'dnsflush' y se resolvio.. o no se si tenian problemas ellos por que tambien no me cargaba en el celular con la propia aplicacion..

Ya esta todo resuelto, funcionando al 100.

Saludos.

Hola,

Gracias por responder. Pues desde que me paso eso hice un 'dnsflush' y se resolvio.. o no se si tenian problemas ellos por que tambien no me cargaba en el celular con la propia aplicacion..

Ya esta todo resuelto, funcionando al 100.

Saludos.

Excelente noticia compañero. Es un gusto haberte apoyado :encouragement:

Saludos.

Atrás