No llegan notificaciones de forobeta a mi correo :(

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zorrotups

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buen dia Betas,
¿Alguien sabe de casualidad que paso con las notificaciones por correo? hace ya mucho tiempo que no recibo ninguna, es decir, cada vez que alguien comenta un post mio o me manda un mensaje, deberia llegarme un correo avisandome, antes llegaban sin problemas.

Hace unos meses me llegaban uno de vez en cuando y ahora ya nada. Seria genial si @Carlos Arreola podrias por favor solucionarlo. Gracias de antemano

Lo publico aqui porque no veo una seccion donde publicar este tipo e inconvenientes, quiza sea buena idea implementar una seccion para reportar estos problemas.
Saludos a todos y buen dia

PD. Tengo activada la notificacion por correo, ese no es el problema.

Uhh hace como unos 2 meses lo notifiqué al foro, me vi en aprietos porque tenían la verificación de dos pasos vía correo electrónico y no podía ingresar al foro, la verdad me la ingenie para volver a entrar otra vez porque hasta el número de WhatsApp era otro 😳😕

Uhh hace como unos 2 meses lo notifiqué al foro, me vi en aprietos porque tenían la verificación de dos pasos vía correo electrónico y no podía ingresar al foro, la verdad me la ingenie para volver a entrar otra vez porque hasta el número de WhatsApp era otro 😳😕
Ojala lo solucionen, a mi me gusta contestar rapido a mis clientes y resolverles algun problema si hubiese lo mas antes posible, peo si no me llegan notificaciones no me entero hasta que entre y no estoy 24 horas al dia despierto jeje

A mi nunca me ha fallado la notificación por correo para la autenticación de dos pasos.

Pero si es raro que no les lleguen las notificaciones si las tienen activadas. A mi no me fallan

A mi nunca me ha fallado la notificación por correo para la autenticación de dos pasos.

Pero si es raro que no les lleguen las notificaciones si las tienen activadas. A mi no me fallan
Antes funcionaba bien pero luego ya esporadicamente llegaban y despues ya nada

Ojala lo solucionen, a mi me gusta contestar rapido a mis clientes y resolverles algun problema si hubiese lo mas antes posible, peo si no me llegan notificaciones no me entero hasta que entre y no estoy 24 horas al dia despierto jeje
Activa las notificaciones push y automáticamente te llegarán las notificaciones.

Activa las notificaciones push y automáticamente te llegarán las notificaciones.
lo tegno tildado amigo: ✅ Recibir una notificación push cuando un nuevo mensaje de conversación es recibido

Creo que el problema puede ser tu dominio/servidor que filtra los mensajes como spam, te recomiendo utilizar un correo como gmail.
También lo tengo en Gmail desde un principio y aún así dejaron de llegar derrepente.

No tengo ese problema pero revisa la configuración. Ademas, yo prefiero no recibir email sino activar push

Revisa que sea el correo correcto el que estés revisando y que tengas las notificaciones activas.
Cambie a hotmail y acabo de recibir una notificación en correo no deseado.. al menos es un progreso... Gracias

Atrás