frN13 Zeta 18 Dic 2011 #1 en la barra de notificaciones de arrriba (al lado de mi perfil) siempre me aparecia cuantos mensajes privados nuevos sin leer tenia, pero ahora ya no me aparece más y tengo que entrar directamente para verificarlo (algo muy molesto). se puede arreglar?
en la barra de notificaciones de arrriba (al lado de mi perfil) siempre me aparecia cuantos mensajes privados nuevos sin leer tenia, pero ahora ya no me aparece más y tengo que entrar directamente para verificarlo (algo muy molesto). se puede arreglar?
P pedro100 Zeta 18 Dic 2011 #2 frN13 dijo: se puede arreglar? Hacer clic para expandir... Si, cuando te quiten el baneo apareceran otra vez.
frN13 dijo: se puede arreglar? Hacer clic para expandir... Si, cuando te quiten el baneo apareceran otra vez.
frN13 Zeta 18 Dic 2011 #3 es por el baneo de la zona de negocios? cuando terminen los 7 días del ban aparece normal entonces?
P pedro100 Zeta 18 Dic 2011 #4 frN13 dijo: es por el baneo de la zona de negocios? cuando terminen los 7 días del ban aparece normal entonces? Hacer clic para expandir... Si, a las dos preguntas.
frN13 dijo: es por el baneo de la zona de negocios? cuando terminen los 7 días del ban aparece normal entonces? Hacer clic para expandir... Si, a las dos preguntas.