⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
HOLA FOROBETANOS, VENGO AQUÍ A OFRECERLES MIS SERVICIOS DE REDACCIÓN Y A HACERLES UNA OFERTA ÚNICA DE 100.000 PALABRAS PARA USTEDES CON EL FIN DE QUE PUEDAN OBTENER ARTÍCULOS DE BUENA CALIDAD PARA UN PROYECTO LARGO. Mi forma de trabajar es la siguiente:
Utilizo Keywords Everywhere y Ubersuggets para buscar las palabras clave y usar la mejor posicionada en la búsqueda de GOOGLE para formar UNA ESTRUCTURA Y UN excelente articulo SEO.
REDACCIÓN 100% ORIGINAL REDACTADO POR MI DESDE 0.
UTILIZO HERRAMIENTAS ANTI PLAGIO PARA ESAS PERSONAS QUE FUERON ESTAFADAS POR ARTÍCULOS PLAGIADOS PARA GARANTIZAR ESA CONFIANZA AL COMPRADOR
LOS ARTÍCULOS SERÁN ENTREGADOS diariamente.
VENTAJAS DE HACER ESTE NEGOCIO.
El comprador tiene la opción de elegir el tema
Puedes ir usando la distribución y número de palabras como mejor te parezca
Si surge algún tema en tendencia lo redactaré con gusto, así como lo ha sido el coronavirus, por ejemplo
Puede elegir un día a la semana para recibir los artículos y el plazo en el que se redactaran las 100.000 palabras
¿Qué esperas para ofertar? ¡Qué comience la subasta!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.