NO LO PUEDO EXPLICAR EN EL TITULO - PERO ES SOBRE PHP

• Autor Autor JotaWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JotaWeb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola , nose como explicarlo en pocas palabras pero espero que entiendan lo que quiero decir .

Bueno la idea es la siguiente . Es hacer un sistemas donde un usuario entra a la pagina , y le sale unas preguntas donde debe responder . Las respuestas van hacer con el codigo de : <select> , cuando eliga una de las opciones , responde la siguiente pregunta hasta llegar a la ultima , claro , por ultimo quiero poner un boton donde diga : "Generar Archivo" o algo asi : y quiero que con las opciones que el eligio el usuario en las preguntas , se seleccion un predeterminado archivo de la base de datos con las especificaciones de <select> , nose si me entendieron pero si alguien , sabe o me pude decir con que codigo o me puede pasar una pagina donde hacen un ejemplo asi o parecido le agradeceria mucho . Claro esta no se como buscar en google xD una cosa asi .

ATTE: El titulo es literal nose como explicarlo , gracias

Usa formularios, y SESSION, al finalizar, con todas las respuestas en HIDDEN, manda un AJAX para que envie el archivo a descarga.

hola, amigo mira te explico.
1) puedes hacerlo con solo javascript, que cuando el usuario seleccione la opcion y le de ensiguiente javascript identifique la respuesta seleccionada y la guarde en una variable y despues genere el archivo de descarga lo del archivo creo que es lo mas facill.
2) puedes generar un php que paso a paso vaya enviando las variables y sean almacenadas en php a diferente de la anterior que se almacenan en javascript.
3) no se cuanto tiempo le quieras invertir pero puedes hacerlo excelentemente con jquery, haces que la persona vaya respondiendo se pasa de una pregunta a otra sin recargar y guardar las variables y ya con ajax hacer el proceso de envió del archivo.
En todos los casos necesitas un condicional que de como señal si que archivo descargar ya veras si los haces por ajax o creas una pagina exactamente para esto.