No lo se (pregunto)

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Que es mejor para el poscionamiento . enlaces do-follow o algo asi ? creo que asi me dijeron que se llama y sirve para que google tome mejor al blog.

pero no se si eso es real o no

gracias

do-follow es para que te tome en cuenta google, no-follow no sirve de nada.

leí hace algún tiempo que los no-follow igual contaban (en la mínima expresión)

leí hace algún tiempo que los no-follow igual contaban (en la mínima expresión)

Cuentan en la reparticion de pagerank, es decir si una pagina tiene 80 links externos (do-follow y no-follow) el PR se divide entre los 80 links, sin embargo el link de no-follow no recibe ningun beneficio.

El link Nofollow no trasmite pr a la pagina enlazada, el echo de si sirve para el posicionamiento o no es una gran debate, existen Seos que afirma que si y otros que no, yo personalmente creo que algun valor si tienen, aunque muy poco.

Desde luego para que sirvan como deben sin dudarlo que sean dofollow claro.

Un saludo

Como saber si es do-follow o No-follow? como sabes si una página tiene que cosa?

Es muy sencillo, el enlace dofollow tiene el siguiente formato mirando el codigo fuente.

HTML:
<a href="aqui la direccion de la pagina">el anchor</a>

En cambio el enlace nofollow tiene el siguiente formato mirando el codigo fuente.

HTML:
<a href="aqui la direccion de la pagina" rel="nofollow">el anchor</a>

Un saludo

Es muy sencillo, el enlace dofollow tiene el siguiente formato mirando el codigo fuente.

HTML:
<a href="aqui la direccion de la pagina">el anchor</a>

En cambio el enlace nofollow tiene el siguiente formato mirando el codigo fuente.

HTML:
<a href="aqui la direccion de la pagina" rel="nofollow">el anchor</a>

Un saludo

Gracias y esto que es?

PHP:
<div class="signature"><a href="http://safetychile.com" target="_blank">http://safetychile.com</a> Prevención De riesgos En Chile. Fase BETA.</div>

Esto es un enlace normal que le dice que cuando alguien pinche en el texto la pagina se debe abrir en una nueva ventana, para esto se utiliza el atributo target="_blank".

En cuanto al Div es simplemente una etiqueta de diseño para situar en la posicion correcta el texto dentro de la pagina.

Un saludo

Esto es un enlace normal que le dice que cuando alguien pinche en el texto la pagina se debe abrir en una nueva ventana, para esto se utiliza el atributo target="_blank".

En cuanto al Div es simplemente una etiqueta de diseño para situar en la posicion correcta el texto dentro de la pagina.

Un saludo

Entonces sería un enlace do-follow?

Correcto siempre que no lleve el atributo rel="nofollow" es un enlace valido para buscadores.

Un saludo

Los enlaces nofollow sirven para buscadores, no sirven para pasar pr, pero siguen contando como enlace entrante para mí sitio...

que navegador usas y te puedo ayudar con aplicaciones para mirarlos enlaces?

Atrás