No logro abrir más que una sola ventana en el nuevo Facebook

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
12 Jul 2016
Esta porquería de Facebook que inventaron nuevo no sirve para nada. Además de que no se puede cambiar a la versión antigua sin instalar un plugin virulento de chrome, tampoco sirve para abrir más que una sola ventana de cada vez, como si estuviésemos trabajando con un ordenador pentium 1 . Es una verdadera vergüenza. A alguien más le pasa que no se puede abrir más que una ventana de facebook, porque la segunda se queda pillada? Que desastre.

Además estoy notando que cualquier link que publico en un grupo, lo posiciona en la publicación número 20, es decir, nadie lo verá jamás, a menos que bajen la ventana y vean los 19 memes estúpidos que la gente ha publicado antes. No bloquea la publicación del link pero lo deja en el fondo de la página, donde nadie jamás lo verá. Tampoco se le ve solución a este problema.

reversexd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
1 Nov 2020
Nunca me ha gustado la nueva version de FB, ha sido siempre una sobarana cagada. Y tambien estoy notando que por alguna razon está consumiendo mucha ram. Mi navegador antes manejada 70pestañas sin problemas, incluso teniendo FB abierto. Pero desde que actualizaron a la nueva version incluso con 50 pestañas a veces se me cuelga toda la PC.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí