Problema con dominio personalizado en registro de Godaddy

Emerdavid98 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Hola...

Tengo un problema con un dominio que no entra:

La tengo en goddady la registre ayer, pero cuando lo apunte a blogger...no sale mi web...

Que hago?

Última edición:

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Pues se mas especifico. ¿Que hiciste? Para saber donde puede estar el error.

Pues solo copie las dos errores que marcaba en la configuración de dominio personalizado a mi configuración de dns/ CNAME (Alias)

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 21:48 ----------

No sale? Y cual es el error? a mi me carga pero sin nada de nada Revisastes los DNS, etc?

Si y las elimine, para volverlo hacer...pero ya no me muestra los: xxxxxx.dv.googlehosted.com. Como hago para saber, cuales son?

Última edición:

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Inicia nuevamente a agregar los registros, borrra todo e inicia.

Si pero cuando voy a Configuración › Lo básico › + Añadir un dominio personalizado pongo mi dominio, lo acepta y no muestra el error, apesar de haber eliminado las dos informaciones en: CNAME (Alias)...
Lo que yo necesito saber son los datos: xxxxxx.dv.googlehosted.com, pero no se donde las encuentro ahora...

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Si pero cuando voy a Configuración › Lo básico › + Añadir un dominio personalizado pongo mi dominio, lo acepta y no muestra el error, apesar de haber eliminado las dos informaciones en: CNAME (Alias)...
Lo que yo necesito saber son los datos: xxxxxx.dv.googlehosted.com, pero no se donde las encuentro ahora...

Mira hice como un pequeño tutorial, si no me entiendes envíame mp. Lo que te está sucediendo me pasó un día:encouragement:

Screenshot by Lightshot

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Te falta agregar un registro cname de www a ghs.google.com , el otro xxxxxx.dv.googlehosted.com es un token eso no importa.

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Te falta agregar un registro cname de www a ghs.google.com , el otro xxxxxx.dv.googlehosted.com es un token eso no importa.

Si amigo...he puesto ese de www a ghs.google.com , pero igaul no funciona...la he eliminado y credo de nuevo pero la pagina no carga...

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 22:13 ----------

Mira hice como un pequeño tutorial, si no me entiendes envíame mp. Lo que te está sucediendo me pasó un día:encouragement:

Screenshot by Lightshot

Muchas Gracias amigo...esto es lo que yo quería saber....Muchas Gracias