Cómo ganar dinero con mi sitio web?

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Para ganar dinero necesitas que entre mas usuarios a tu web , 500 es muy poco

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Por DIOS! tienes 43 méndigos anuncios en el homepage y dices que no lo puedes monetizar ¬¬ :fatigue:

Mejor le hubieras puesto de título Visiten mi sitio :p

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Apenas entre salí enseguida de tanto anuncios no llegue a ver como era el sitio, igual el tipo de temática esta cada vez mas difícil de monetizar, para poder sacar un buen dinero hay que subir mucho mas el trafico. :s

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca pude ver un video me sali rapido por esa publicdiad engaña mensos del cpa para ganar por lo menos 10 dls en cpa necestoia sunas 5000 visitas y ojo los users ya se la saben que esa publicidad que no mas le chupan el saldo a su celular

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Por DIOS! tienes 43 méndigos anuncios en el homepage y dices que no lo puedes monetizar ¬¬ :fatigue:

Mejor le hubieras puesto de título Visiten mi sitio :p

¿43 anuncios, sólo tengo 3, el de arriba oculto y 2 abajo de la entrada? Y también linksbucks voy a ver porque tantos anuncios como tu dices me :s

Apenas entre salí enseguida de tanto anuncios no llegue a ver como era el sitio, igual el tipo de temática esta cada vez mas difícil de monetizar, para poder sacar un buen dinero hay que subir mucho mas el trafico. :s

En serio, no sé porque uds dicén que tantos anuncios, yo sólo he puesto 3 banners y linksbucks :confused:

Nunca pude ver un video me sali rapido por esa publicdiad engaña mensos del cpa para ganar por lo menos 10 dls en cpa necestoia sunas 5000 visitas y ojo los users ya se la saben que esa publicidad que no mas le chupan el saldo a su celular

Vaya con razón :s

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
A mi me salian pop ups, el tipo de anuncios que usas me parece que no te va a servir de mucho para esa temática, por lo general hay que saber ubicar bien los anuncios, aunque la gente ya no cae en esas tan fácil, otro detalle es que tarda en cargar el sitio. :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa tematica para ganar mas dinero necesitas mas trafico al dia

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Ese popup es muy intusivo. y si no hay conversion nunca ganaras nada. Mejor usa Popads y lo pones una 3 veces por ip.
Los demas banners creo que estan bien solo que necesitaras mas visitas.
suerte :encouragement:

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Ese popup es muy intusivo. y si no hay conversion nunca ganaras nada. Mejor usa Popads y lo pones una 3 veces por ip.
Los demas banners creo que estan bien solo que necesitaras mas visitas.
suerte :encouragement:

Amigo, seguí tu recomendación con Popads pero no sé como ponerlo como me dijiste 3 veces por ip, ¿podrías explicarmelo? Saludos :encouragement:

ibqjuan1982

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010
no llenes de anuncios tu homepage y trata de poner la publicidad dentro del post

luca19ix

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2012
puedes probar con esta plataforma

PlugRush