No logro que se vean los emojis

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas,

Estoy usando el plugin de Yoast para poner descripciones a medida de cada entrada, y en esas descripciones quiero incluir un solo emoji al principio de la descripción. Solo estoy usando estos dos emojis ✅ 📝 y ninguno de los dos se ve reflejado en las SERP desde ningún navegador. Y sin embargo si que veo otras webs usando los mismos emojis. Simplemente estoy copiando y pegando el emoji. ¿Tiene algún truco o hay que hacer algo para que se vean?

Un saludo

¿Probaste una herramienta externa? yo he usado e moji y aparecen reflejados

Prueba a no ponerlas ni al inicio del texto, ni al final.

Además revisa no tener doble espacio antes de tu emoji, e incluso colocar el emoji con algún texto por ejemplo ✅, ó ,✅.

Me sucedía lo mismo y tuve que hacer distintas pruebas al indexar diferentes artículos y ver que sí y que no me permitía mostrarlos. Y por alguna razón lo logro mostrarlo al inicio de mis textos.

¿Probaste una herramienta externa? yo he usado e moji y aparecen reflejados

Cuál es la herramienta ?

Prueba a no ponerlas ni al inicio del texto, ni al final.

Además revisa no tener doble espacio antes de tu emoji, e incluso colocar el emoji con algún texto por ejemplo ✅, ó ,✅.

Me sucedía lo mismo y tuve que hacer distintas pruebas al indexar diferentes artículos y ver que sí y que no me permitía mostrarlos. Y por alguna razón lo logro mostrarlo al inicio de mis textos.

Pues tenía uno al inicio del texto, y otro por la mitad. Voy a cambiar el que aparece al inicio del texto y lo voy a meter también por medio a ver si es que esta dando conflicto. En cuanto Google actualice la descripción en la SERP comento si ha funcionado o no.

Cuál es la herramienta ?

Pues tenía uno al inicio del texto, y otro por la mitad. Voy a cambiar el que aparece al inicio del texto y lo voy a meter también por medio a ver si es que esta dando conflicto. En cuanto Google actualice la descripción en la SERP comento si ha funcionado o no.
Emojipedia, lo buscas lo tomas y lo pegas. Avisa si funcionó

Hay algún plugin para emojis?

Tengo entendido que Google decide si debe o no poner Emojis en los titulos. No es algo que funciona apenas lo ponemos.

Siempre tengo mejor resultados poniendolo en la descripción en vez del título.

El copia y pega de emojis. El el meta es donde los enchufas?

Yo deje un tutorial, es un problema de codigo.

Buscalo en mi perfil o en tutoriales, tienes un buscador.

Ya me imaginaba que estaría en tu perfil, pero no lo logré encontrar. Pero bueno, gracias por la ayuda aunque no la halla encontrado. Esperaré a ver si otro usuario sabe que esta pasando.

Atrás