Basta de promesas, webmasters unidos por la verdad

Desde
26 Oct 2012
Ya esta bien de promesas, no son sinceros con los webmaster que somos su principal activo, quitemos todos lo que tengamos suyo implementado a ver si se dan cuenta de ello, seguramente me expulsaran pero no pueden hacerlo con todos, de nosotros depende su supervivencia, que nos dejen ya de mentiras.

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
osea pero con quien o que es la bronca?

El huido

Delta
Desde
26 Oct 2012
LLevamos un mes que ni sabemos cuales son los ingresos, todo son largas y ni una sola verdad, todos no quejamos de que no se muestran las impresiones, que no existen los reportes y mientras ellos siguen cobrando de sus anunciantes, quien iria a trabajar sin saber lo que esta ganando ? puede darse el caso de que despues te digan que no has generado nada y te quedes sin cobrar.

Yo mientras no dejen de mentir no pienso darles a ganar ni un euro mas molestando a los user .

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
creo estas creando riñas podrias ser expulsado por eso si no me equivoco si te va mal adbooth o hay errores porque no dejas de usarlo y ya?, Saludos

El huido

Delta
Desde
26 Oct 2012
No son riñas, es critica y a la vez buscar que nos unamos y cuanto a dejar de usarlo vale, lo deje ayer pero eso no quita que lo generado en 22 dias anteriores no este en derecho saber cuanto he generado.

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
yo tambien quiero saber cuanto en verddad genere en estos dias de caidas DICEN QUE LAS ESTADISTICAS SE ACTUALIZAN CADA 24 HORAS PONEN UN AVIZO QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION FUE TAL DIA Y YO VEO EN MIS ESTADISTICAS LO MISMO QUE VI HACE DIAS ATRAS CERO GANANCIAS CON UNA BUENA CANTIDAD DE IMPRESIONES Y EL CPM POR LOS SUELOS.

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
No son riñas, es critica y a la vez buscar que nos unamos y cuanto a dejar de usarlo vale, lo deje ayer pero eso no quita que lo generado en 22 dias anteriores no este en derecho saber cuanto he generado.

no te enojes :) , entiendo tu molestia pero te aseguro que a los demas webmaster igual se cansaran y retiraran sus banner. Saludos

El huido

Delta
Desde
26 Oct 2012
no te enojes :) , entiendo tu molestia pero te aseguro que a los demas webmaster igual se cansaran y retiraran sus banner. Saludos

No me enojo, ya esta uno escarmentado de empresas de publicidad, a lo que me refiero es que es poco serio y si de verdad tienen intencion en cuanto todos quitaramos sus banner veriamos como se daban mas prisa en las cosas y tendrian que ser mas claros con los webmaster :encouragement:

Un saludo

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
pues si algo no te dice cuanto ganas, dejalo :D

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
en verdad no se te entiende ni J, como persona madura diria yo, que debes ser directo, mencionar a que se debe la causa y que es lo que buscas y no con riñas ni indirectas que nadie sabe para quien va, aplicalo tambien en tu vida cotidiana , directo y sin temor... disfruta la vida, q la vida es bella :3

saludos

El huido

Delta
Desde
26 Oct 2012
en verdad no se te entiende ni J, como persona madura diria yo, que debes ser directo, mencionar a que se debe la causa y que es lo que buscas y no con riñas ni indirectas que nadie sabe para quien va, aplicalo tambien en tu vida cotidiana , directo y sin temor... disfruta la vida, q la vida es bella :3

saludos

Has leido todo el tema ? no hay riñas, hay critica no indirecta, muy directa y que quiero ? no quiero nada, solo propongo que todos los webmaster afectados en los interminables problemas de adbooth nos unamos y quitemos todos su publi para forzar una solucion a que no sepamos nada de lo ganado durante 22 dias de este mes.

Saludos

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
con todo respeto si algo no funciona déjalo hay otras empresas porque estas con una empresa que no te gusta, tampoco debes venir a tirar tierra de esa manera a otros web master si les debe funcionar bien.

El huido

Delta
Desde
26 Oct 2012
con todo respeto si algo no funciona déjalo hay otras empresas porque estas con una empresa que no te gusta, tampoco debes venir a tirar tierra de esa manera a otros web master si les debe funcionar bien.

Pero quien esta tirando tierra a nadie ?, al que le vaya bien me alegro pero somos unos cuantos a los que no nos parece bien el proceder de la empresa y por otro lado, que tiene que ver usar otra con el tiempo anterior ?

A mi es al primero a quien esta empresa le gusta, lo que no le gusta es como estan llevando el ultimo mes y creo que estoy en mi derecho al igual que cualquiera en mannifestarlo.

saludos

fanboyES

No recomendado
Desde
17 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero vamos a ver, los reportes y ganancias no salen en el Dashboard por la migración, que finaliza el 24 de Julio, y ya ahí saldrán de nuevo nuestras ganancias totales del mes.Y con respecto a las estadísticas se actualizan cada día. ¿Qué problema hay?

El huido

Delta
Desde
26 Oct 2012
Pero vamos a ver, los reportes y ganancias no salen en el Dashboard por la migración, que finaliza el 24 de Julio, y ya ahí saldrán de nuevo nuestras ganancias totales del mes.Y con respecto a las estadísticas se actualizan cada día. ¿Qué problema hay?

Se te actualizan cada dia ? felicidades, a mi solo me muestra las estadisticas de 1 dia de los ultimos 7.

Eso me alegraria mucho, que mañana dia 24 estubieran bien las cosas.

saludos

Viccar07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Yo también estoy preocupado y quiero saber cuanto genere en los días que me marcaba 0 de ganancias y 0 de eCPM, tuve muy buena cantidad de visitas y la verdad seria algo muy injusto que pongan un numero a la zar que no sea el real, tengo un poco mas de tranquilidad en el tema de las ganancias porque el día de ayer tuve algo regular, pero espero que no vuelva a pasar este tema de dejar las ganancias en 0 y si cuentan las visitas, ademas sra julia con todo el respeto le pido deje algún dato o alguna fecha donde todo volverá a la normalidad, saludos.