No me aparece el pago en mi cuenta de PayPal

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, quisiera que me puedan ayudar con esto:

Un usuario del foro me ha enviado un dinero a mi paypal para yo transferirle a su cuenta bancaria aquí en Perú, pero como dice el titulo me ha llegado el correo del deposito pero cuando entro a mi cuenta no figura el dinero.

1. La suma es USD 9.26 así que no creo que me quiera sorprender.
2. El pago lo hizo a través del link paypal.me, no creo que se haya equivocado de colocar el correo porque como digo si me ha llegado un correo de confirmación (solo mandó un monto menor del que coloqué en el link)
3. Hoy realicé un pago con mi paypal y tampoco lo veo reflejado en mi cuenta.

Agradezco su ayuda.

Buenas! A mi me paso el otro dia con un pago que me realizaron en otra moneda... Y cuando entraba a Paypal no me aparecia... Lo que hice fue acceder desde el link que te envia el correo avisando del pago... Y una vez que accedi a la pagina esa, con los detalles del pago en Paypal, pude ver que tenia que "aceptar" recibir ese pago... Y hasta que no lo acepte no figuro... Seguramente es eso...
Espero te sirva... Saludos!

Aveces demora en aparecer 30 minutos, hace que tiempo fue.

Pero ya ah pasado una hora desde que realice el envio

Puede demorar a veces estate tranquilo, ya con el correo esta bien , hace una semana un pago me demoró hasta 1 hora y media en ser mostrado en mi Paypal , pero sí o sí llega.

Paypal anda caca ahora, tienes que esperar si ya te llego el correo esta bien, aún así te recomiendo esperar porque lo cancelan una que otra vez

Hoy un usuario me hizo un pago a paypal igual llevo mas de 1 hora esperando y no veo la transacción

Como se hace entonces ?

En algunos casos ni llega correo ni se muestra en transacciones pero sí se muestra en el contador de dinero xd

Como decia antes... Haz click en el numero de transaccion en el email que te llego del pago recibido... Y ahi ya te enviara a la informacion de ese pago en particular... Luego en el medio de la pagina (entre toda la info) hay un link que tiene que decir aceptar pago, o algo asi...

pagoPaypal.webp

Gracias ojala funcione, estoy esperando que el usuario rpnda

paypal.webp

Bueno, siguiendo el consejo abrí los detalles de la transacción desde el correo y me envía esta pagina, que figura el pago, pero no hay nada para poder darle aceptar.

Entiendo que el pago ya esta hecho y será cuestión de esperar, muchas gracias

Pero hay t sale en tus movimientos amigo

Suele pasar, a veces demora 1 o 2 hz en aparecer en MOVIMIENTOS Y EN EL CORREO

Totalmente normal, @Great Kitten.

Me ha pasado muchas veces que ciertos pagos tardan incluso medio día en figurar en mi cuenta; tienes que ser paciente porque PayPal presenta varios problemas últimamente.

Saludos

No te preocupes, normal. Hoy me llegó el mail de confirmación y no aparece aun en el resumen.

Imagino que para mañana lo podré ver ya en mi cuenta.

Saludso!

Veo ahi: Add tracking info
Cuidado con eso, más tarde te dirán que ya puedes enviar el producto comprado, lo ideal hubiese sido que quien mando el saldo ponga: No se requiere envío!
Yo he tenido transacciones así antes y tardan mucho en aparecer para que las puedas usar, ya que Paypal quiere que envíes el producto con código de seguimiento de correo o postal, caso contrario quien envía podría cancelar el pago...-