No me aparece el widget en blogger ayuda!!

• Autor Autor saiyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saiyano

saiyano

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como bien dice el titulo estoy que me tiro de los pelos!! :fatigue:
estoy intentando colocar un widget en blogger pero a la hora de colocarlo este solo muestras el espacio, pero quedándose en blanco y no se muestra en su totalidad. Agradecería la ayuda gracias de antemano. 😛7:
"es un widget de investing.com"

comprueba si el wighet esta disponible, tambien comprueba si lo pones el lugar correcto...

como disponible no he entendido eso :ambivalence: yo creo que en el lugar corrector es, pero no me hagas mucho caso soy muy novato, :tongue: pues lo puse en el sitio donde pone ("diseño -> añadir un gadget -> HTML/JavaScript") y ahí añadí el código pero solo me sale el espacio que lo ocupa pero no se ve nada :wacko:

- - - Actualizado - - -

comprueba si el wighet esta disponible, tambien comprueba si lo pones el lugar correcto...

como disponible no he entendido eso :ambivalence: yo creo que en el lugar corrector es, pero no me hagas mucho caso soy muy novato, :tongue: pues lo puse en el sitio donde pone ("diseño -> añadir un gadget -> HTML/JavaScript") y ahí añadí el código pero solo me sale el espacio que lo ocupa pero no se ve nada :wacko:

- - - Actualizado - - -

Coger y pegar codigos siendo novato es un poco lioso, no te puedo ayudar sobre el tema, lo subire para que otras personas le puedan ayudar! saludos

Coger y pegar codigos siendo novato es un poco lioso, no te puedo ayudar sobre el tema, lo subire para que otras personas le puedan ayudar! saludos

ok gracias por tu rápida respuesta :encouragement:

no sera problema de la template o ese codigo este mal 😕

Atrás